Probamos y analizamos la Silver Edition del MiBuk Dreams de Wolder

Wolder

Una vez nuestros amigos de Wolder nos han hecho llegar un eReader, en esta ocasión la Silver Edition del MiBuk Dreams y por supuesto y como no podía ser de otra forma nosotros lo hemos probado, analizado y porque no decirlo hasta disfrutado en nuestros ratos de tiempo libro.

Y es que no estamos ante un eReader cualquier sino que estamos ante un interesante libro electrónico que ya sorprende son su caja en la que viene alojado y que te descubre rápidamente porqué estamos ante una edición especial.

Nada más sacar el dispositivo de la caja rápidamente llama la atención por su diseño y sobre todo por su color grisáceo combinado con blancos que lo hacen muy elegante a la vista.

Las principales características y especificaciones de este MiBuk Dreams Silver Edition son las siguientes:

  • Dimensiones: 178 x 132 x 9,8 milímetros
  • Peso: 204 gramos
  • Pantalla de 6 pulgadas de tinta e-Ink Clase 6 con 16 niveles de grises y una resolución de 600 x 800 píxeles
  • Procesador de 550 MHz
  • Almacenamiento interno: 4GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Batería recargable de litio de 1.500 mAh y que no permitirá más de 8.000 pasos de página
  • Lectura: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, PDB Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP

Al encenderlo llama la atención su pantalla e-ink, e-paper de 16 niveles de grises clase A y que nos permite leer desde eBooks, a revistas pasando por periodicos sin que nuestros ojos se casen. Además la pantalla es orientable por lo que podremos leer en dos posiciones y que es algo que no suele poder hacerse en otros eReaders y que sin embargo Wolder suele tener muy presente para que cada usuario pueda leer a su gusto.

Esta edición especial incorpora además para todos aquellos amantes de la lectura los dos libros que María Dueñas ha publicado, “El tiempo ente costuras” y “Misión olvido”.

Wolder

Si queréis saber mi opinión después de probarlo durante unos días, sólo os puedo decir que estamos ante un muy buen eReader para todos aquellos que buscan algo básico, es decir sin luz integrada y sin otras funciones, y que no quieren pagar demasiado dinero. Y es que este MiBuk Dreams Silver Edition tiene un precio de 75,46 euros que lo vueven todavía más interesante.

Para todos aquellos que no os lo vais a pensar más y queréis comprar este MiBuk Dreams Silver Edition ahora mismo os dejamos un enlace de compra justo aquí debajo.


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Tiene buena pinta y un precio muy ajustado.

    1.    Villamandos dijo

      A mi me gustó bastante la verdad mikij1, no es un eRreader puntero, pero por el precio que tiene es muy apañado. Muy recomendable la verdad.

      Saludo!

Escribe un comentario