“Pregúntale al autor” la nueva herramienta de Goodreads

Cabecera_goodreads

A buen seguro siempre has tenido la curiosidad de preguntarle a alguno de los cientos de miles de escritores que han escrito algún libro alguna curiosidad sobre su vida, sobre su libro o por alguno de los personajes que aparecen en su última novela. Esto sin ninguna ayuda es ciertamente difícil pero desde Goodreads y para satisfacer esta necesidad de muchos lectores han decidido poner en marcha la herramienta “Pregúntale al autor”.

Como ya te estas imaginando gracias a esta herramienta podremos preguntarle cualquier curiosidad a una selección de autores que responderán a nuestras preguntas, aunque no está asegurado que la respuesta inmediata ya que determinados autores recibirán a diario cientos y cientos de preguntas.

Esta comunicación entre autores y lectores no es nada nuevo en Goodreads y es que ya existía una línea de comunicación parecida pero ahora se ha querido crear una herramienta específico y un canal de comunicación aún mejor y de mayor calidad.

“En Goodreads, creemos que la relación entre los autores y los lectores es muy especial e importantes. Los autores cuentan historias y crean mundos que despiertan la imaginación de sus lectores. Ahora esos lectores podrán profundizar esa conexión haciendo preguntas acerca de los nuevos mundos, ideas y personas que han descubierto en los libros”

En total serán 54 los autores que participarán de forma oficial en esta interesante herramienta de Goodreads, entre los que se encontrarán Dan BrownMargaret Atwood, o Tim Ferriss y que ya están respondiendo a las primeras preguntas de los lectores. Si quieres hacerle una pregunta a alguno de estos escritores acceder a “Pregúntale al autor” desde el enlace que te hemos dejado al final de este artículo.

Goodreads

¿Qué pregunta le harías a tu escritor favorito?, cuéntanosla en los comentarios de esta entrada o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

“Pregúntale al autor” – goodreads.com/author


Escribe un comentario