¿Preferimos gastarnos el dinero en un libro antes que en ir al cine o al teatro?

Derechos de autor

Ayer, al salir del trabajo decidí darme una vuelta por una de las librerías más conocidas de mi ciudad donde suelo sumergirme cada cierto tiempo para acabar comprando algún que otro libro y haciéndome algunas preguntas que en muchas ocasiones caen en el olvido pero que en alguna que otra ocasión decido compartir con vosotros.

Mientras paseaba entre los estantes oí una conversación de dos amigas que se quejaban de los precios de los libros y decían que por el dinero que valía un libro sobre una de los personajes más conocidos de la prensa rosa podían ir al cine ambas.

La conversación no me cayó en saco roto porque minutos después y mientras caminaba hacia casa un debate se inició en mi interior con la pregunta; ¿preferimos gastarnos el dinero en un libro antes que en ir al cine o al teatro? como tema central.

Si yo tuviera que contestar la pregunta no tendría muy clara la respuesta porque en la mayoría de ocasiones sí que prefiero gastarme el dinero en un libro ya sea este en formato papel o en formato digital pero hay determinados momentos o situaciones en que sí que prefiero ir al cine o al teatro que comprarme un libro. También depende claro está del espectáculo o película que esté en cartelera en ese momento.

Muchos a buen seguro me diréis que no escogéis pero a los que nos cuesta llegar a final de mes ir al teatro o al cine y comprar un libro es una misión casi imposible salvo que el libro lo que encontremos con un descuento especial y al cine vayamos con un descuento, de esos que ya nadie regala.

Tal vez si la cultura tuviera unos precios más asequibles no tendríamos que ponernos en la situación de tener que escoger pero como de momento eso no es así os lanzó a todos los que a diario nos visitáis y nos leéis la pregunta; ¿Preferimos gastarnos el dinero en un libro antes que en ir al cine o al teatro?.

Más información – 9 razones por las que comprar un eReader frente a un libro en formato papel


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario