PocketBook lanza una nueva aplicación de lectura para el iPhone de Apple

iphone

Cada vez es más normal utilizar los dispositivos móviles para leer, sobre todo en esos pequeños trayectos que solemos realizar en alguno de los transportes públicos y parece que desde PocketBook lo saben y han lanzado una nueva aplicación de lectura, ciertamente sencilla y sin ninguna complicación a la hora de manejarla, para el iPhone con la que todos los propietarios de uno de los dispositivos móviles de Apple podrán disfrutar de la lectura.

Hasta hace bien poco, concretamente el año 2009, PocketBook dedicaba todos sus esfuerzos al lanzamiento al mercado de diferentes libros electrónicos pero en los últimos tiempos parecen haberse dado cuenta del mercado que existe para la lectura en los dispositivos móviles y ya han lanzado varias aplicaciones de lectura para los diferentes sistemas operativos móviles que están disponibles en el mercado.

La nueva aplicación lanzada para el iPhone de Apple no tiene grandes funcionalidades pero si nos ofrecerá la posibilidad de cambiar el tamaño de las fuentes, ajustar el tipo de fuente o realizar subrayados para posteriormente almacenarlos.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que cuenta con la certificación de Adobe por lo que podremos importar sin problema alguno libros digitales con el tan temido e impopular DRM. Además en la lista de ventajas también deberemos de colocar la posibilidad de importar libros en el formato estándar EPUB que es el formato en el que se encuentran la mayoría de eBooks del mercado.

Entre los aspectos que debe de mejorar desde ya mismo esta nueva aplicación de lectura de PocketBook está el implementar la posibilidad de comprar libros de forma directa y tener que importarlos al teléfono de alguna de las varias maneras que existen, con la incomodidad que esto supone.

PocketBook sigue mejorando día a día y ofreciéndonos interesantes aplicaciones de lectura para los dispositivos móviles aunque en la que hoy hemos repasado para nuestro iPhone aún deberán de mejorar muchos aspectos para que pueda competir de forma directa con otras aplicaciones de lectura que ya se encuentran en el mercado aunque la línea trazada parece ser la correcta.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario