Pocketbook ira a la moda para el próximo IFA

Pocketbook ira a la moda para el próximo IFA

En los últimos días hemos oído hablar de lanzamientos por parte de B&N, de Amazon, de Kobo e incluso hemos oído de alianzas nuevas provenientes de la Europa Central, pero faltaba algo, faltaba uno de los fabricantes más polémicos y menos comprado que existen : Pocketbook.

La firma rusa ha anunciado que está preparando un eReader junto a una marca importante de moda, para este mercado, novedoso, arriesgado y desconocido ( es la primera vez que oigo que el mundo de la moda requiera de tal herramienta).

Hasta el momento se desconoce el nombre o alguna imagen de este eReader, también se desconoce las especificaciones técnicas así como su precio, la propia compañía ha dicho que lo presentará todo en el próximo IFA que tendrá lugar la próxima semana en Berlín.

La compañía también ha comentado que quiere cambiar su situación y que en los próximos días veremos agradables cambios.

¿Cambiará Pocketbook el mundo del eReader por el mundo de la moda?

Por un lado va a sacar una línea de accesorios que ayudaran a nuestro, eReader y tablet a esta a la moda. Esta línea de accesorios han sido creados junto a la firma de moda que ha creado el eReader y se pondrá a la venta tras el IFA 2014.

Pero esto no es todo, la propia empresa es consciente de que están caracterizados por muchos eReaders y tablets pero con una calidad bastante mala y esto finalmente repercute en las ventas y sus clientes, por ello, junto a estos anuncios, mostrará nuevas tablets, esta vez con un hardware potente, por lo que sabe, Pocketbook presentará algún dispositivo con un procesador octacore, lo último para dispositivos móviles.

A día de hoy aún no ha caído ningún dispositivo Pocketbook en mis manos, sin embargo todas las opiniones que recibo confirman la idea de un hardware bastante malo y limitado, puede que estos anuncios sean el inicio de una nueva era o puede que ni esto ayude a la empresa, aún así en cuanto sepamos más os mantendremos informados.


Escribe un comentario