Pocketbook 630 Fashion, el eReader que está a la moda

Pocketbook 630 Fashion

Ya hace unos días que os anunciamos que Pocketbook, uno de los fabricantes de eReaders más polémico, había unido fuerzas con una famosa marca de moda para crear un eReader para el mundo de la moda y que estuviese afín a este mundo. Realmente aún no sé si el mundo de la moda necesita un eReader, no en vano el arquetipo de modelo se aleja bastante de ser una lectora empedernida, pero bueno, ha sido decisión de Pocketbook no de sus lectores.

El modelo de eReader en cuestión se llama Pocketbook 630 Fashion y es un remix de su eReader Pocketbook 630, algo que va a decir mucho de Pocketbook ya que su intención era crear eReaders y dispositivos con un gran hardware y por el momento sigue con sus remixes.

Ahora bien, el Pocketbook 630 Fashion tiene un gran potencial, ya que por un lado es un eReader como el de todos y por el otro lado, admite la instalación de apps de android, algo que para muchos les será de utilidad ya que podrán instalar las apps de Kindle, Kobo, Nook, el Office, Evernote, Pocket, etc… Vamos las que usamos normalmente en una tablet para llevar nuestra agenda y nuestras lecturas, si dejar de lado las de reproducción de sonido o video, estas últimas aunque se podrán instalar no se podrán usar como en una tablet, ya que la pantalla del Pocketbook 630 Fashion es táctil, con iluminación y de tinta electrónica, una pantalla Pearl de 6″.

Kenzo será la firma de moda del Pocketbook 630 Fashion

La firma de moda que ha ayudado a Pocketbook es Kenzo, la casa de moda francesa que no sólo ha puesto su toque exterior sino que además, ha elaborado una serie de accesorios para los eReaders de Pocketbook que harán que sus dispositivos estén a la moda, aunque el precio de “esta moda” aún no se conoce.

Realmente esperaba bastante más de Pocketbook, ya que si bien si me creía que estaba trabajando con una empresa del mundo de la moda, me esperaba la creación de un eReader nuevo, con más potencia y una estética renovada y, en cambio, nos encontramos con un fork de un eReader que ya existe y al cuál no han cambiado ni la pantalla ni tan siquiera la cantidad de memoria ram. Parece ser que Pocketbook va a tener que cambiar mucho, pero que mucho si quiere alcanzar sus objetivos, ¿ no creéis?


Escribe un comentario