Penguin Leveled Reader App, una app para los más jóvenes

Penguin Leveled Reader App, una app para los más jóvenes

Penguin Leveled Reader App es la nueva aplicación que la editorial Penguin ha lanzado para las plataformas iOS. La editorial Penguin traslada así su mercado más joven al mundo digital. Una necesidad que se ha visto cumplida tras la buena aceptación que la primera aplicación digital de Penguin lanzó a principios de este año.

Penguin Leveled Reader App

Penguin Leveled Reader App está enfocado al público más joven, según la editorial. En esta app encontraremos los títulos editoriales marcados con un número del 1-4, según el nivel de lectura del lector. Así los novatos en lectura o en la lectura de esa lengua – que no es lo mismo – necesitarán títulos con el número 1 mientras que los nativos y expertos lectores de esa lengua tendrán que usar el 4. Además de ver títulos, esta app nos permite poder adquirir otros títulos, hacer notas e incluso grabar audios como simples notas de voz.

La appstore califica la aplicación como “nueva y notablemente buena” y no es para menos ya que además de cumplir el nivel de calidad de Penguin, Penguin Leveled Reader App da acceso a un titulo de cada nivel para que el lector pueda comprobar de primera mano la calidad de sus títulos.

Penguin Leveled Reader App no representa ninguna noveddad en la actualidad de aplicaciones efocadas a la lectura, sin embargo pertenece a una de las editoriales más importantes del panorama editorial además de ser en España un referente en cuanto al aprendizaje de idiomas se refiere.

Por todo esto considero a Penguin Leveled Reader App como un aplicación de obligada revisión si estas relacionado de una manera u otra con el mundo docente.Por otro lado, como comentan en la fuente de la que nos hemos hecho eco, Penguin Leveled Reader App representa una buena oportunidad para aquellos padres que se preocupan por este período vacacional tan largo, aunque, según mi humilde opinión, no creo que un niño en vacaciones coja un Ipad para leer un ebook que le pueda dar complicación sino para divertirse.

La verdadera lástima de Penguin Leveled Reader App es que sólo está disponible para iOS, es decir, para Iphone, Ipad, MacOS y Ipod, limitando bastante el número de lectores capaces de acceder a ello y rompiendo de una manera tímida con una de sus mejores cualidades, la adquisición de títulos adaptados por precios muy económicos. Si la estais probando o habeis tenido oportunidad de probar una aplicación parecida, enfocada al mundo docente, comentadla, seguro que más de uno os lo agradeceremos, sobre todo de cara a este verano tan largo y poco común.

Más Información – Lánzate a descubrir Bookish y su nueva aplicación para Smartphone ,

Fuente – Goodereader

Imagen – Apple Store


Escribe un comentario