Papyrus Editor, una sencilla herramienta para crear un eBook desde su punto inicial

eBook

Ya hemos repasado en este mismo sitio web en días anteriores como crear un libro digital a partir de nuestro blog pero en ningún momento os hemos ofrecido ninguna herramienta para poder crear un eBook desde cero y diseñar con ella desde las portadas hasta cada una de las páginas de nuestro libro digital.

Hoy ha llegado el día de descubrir una herramienta para todos aquellos que sentís la necesidad de crear un eBoook de una forma sencilla y no demasiada completa y por ello hoy vamos a analizar y desgranar la aplicación Papyrus Editor.

Esta nueva herramienta que hoy os presentamos nos permitirá crear nuestro propio libro digital, de una forma totalmente gratuita y añadirle una portada e incluir en él todo tipo de contenido que podemos importar desde la web. Todo esto se puede realizar desde el sitio web que Papyrus ha desarrollado y que resulta ciertamente sencillo e intuitivo.

Como se puede ver en la imagen yo mismo he estado probando la creación y diseños del eBook e incluso he diseñando mi propia portada:

Papyrus Editor

Curioso resulta que se puede crear casi cualquier detalle de un libro y por ejemplo podremos diseñar la página del Copyright que nos podemos encontrar en cualquier libro:

Papyrus Editor

Una de las grandes ventajas que presenta esta interesante herramienta es que podremos importar el texto de webs o blogs de una forma directa por lo que no será necesario transcribir los textos o recurrir al incomodo corta y pega. Si por el contrario queremos crear nuestro libro desde un punto inicial podremos hacerlo sin problema con tan sólo ir tecleando los textos en el espacio reservado para ello dentro de la aplicación.

Una vez concluido el proceso de creación de nuestro eBook podremos compartir nuestra obra con nuestros lectores e incluso se nos ofrecerá la posibilidad de crear una página publicitaria para él y venderlo a través de la plataforma Gumroad.

Sin duda alguna y después de haber podido probar y disfrutar de Papyrus Editor sólo puedo deciros que estamos ante una herramienta ciertamente útil y que nos permitirá crear de una forma muy sencilla y rápida nuestro propio libro digital con un coste nulo para nuestras carteras.

¿Qué te parece la herramienta Papyrus Editor?.

Más información – Convierte un blog en un libro digital con eBook Glue

Fuente – papyruseditor.com


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Interesante herramienta, ahora puedo crear libros facilmente xD

Escribe un comentario