Paperlight 310, el primer eReader con pantalla táctil de Woxter

Woxter

El pasado viernes Woxter ponía en el mercado de forma oficial un nuevo eReader, el Paperlight 310 y que es una clara evolución del Paperlight 210 que ya se encontraba disponible en el mercado. Este nuevo dispositivo cuenta con la gran peculiaridad de que es el primero de la compañía que dispone de pantalla táctil y que es hoy en día una de las primeras características que buscan los usuarios en los libros electrónicos.

Woxter tiene un largo recorrido en el mercado y tiene una amplia gama de productos de gran calidad, donde destacan los eReader de los que ya hemos hablado en otras ocasiones. Con el lanzamiento de este nuevo dispositivo parece querer adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer a los usuarios un interesante gadget a un precio muy ajustado.

Principales características y especificaciones de este nuevo Woxter Paperlight 310:

  • Dimensiones de 178 x 121 x 9,5 milímetros
  • Pantalla E-ink Pearl de 6 pulgadas, con una resolución de 1.024 x 758 píxeles
  • Procesador a 600 MHz
  • Almacenamiento interno de 4 GB
  • Batería de 1.500 mAh
  • Compatible con la mayoría de formatos habituales tales como EPUB, DOC, PDF, RTF, DOC, etc.

Woxter

Además este Paperlight 310 presume de tener una de las pantallas con el mejor contraste del mercado y que desde Woxter afirman que es un 60% mejor que el de otros dispositivos de este tipo que se encuentran disponibles en el mercado y que por supuesto comprobaremos en su día ya que de ser cierta la afirmación (no tendría porque no serlo) podríamos estar ante una pantalla muy interesante, sobre todo para nuestros ojos.

Su precio es otra de sus grandes características y es que los 95 euros por lo que podremos comprarlo en cualquier gran superficie o tienda especializada parecen más que interesantes.

¿Te parece interesante este nuevo Paperlight 310 de Woxter?.


Categorías

Empresas, eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario