Oyster nos ayuda a que leamos su catálogo

Oyster_Books_Spritz

Oficialmente no se sabe nada, pero parece que la intención de Oyster Books, el creciente servicio de lectura vía streaming es que podamos leer todo su amplio catálogo de ebooks, o eso pensamos tras el anuncio hoy de la incorporación de la tecnología Spritz en sus servicios. Seguramente todos conoceréis ya la popular tecnología de Spritz, la cuál nos permite leer un ebook o un gran escrito de manera rápida y sencilla, sin tener que esperar a pasar página ni nada por el estilo. Ya en este blog os hemos hablado de ello, pero desde luego no hemos mencionado nada de servicios de lectura vía streaming que usen esta tecnología y es que en esto OysterBooks es un innovador.

En las últimas semanas, Spritz es una aplicación que se está usando para poder leer mejor y más rápido en tablets o smartphones, cuya pantalla resulta, por lo general, odiosa para leer. Hasta tal punto llega ese éxito que la tecnología se ha usado en navegadores web y en smartphones y tablets, sin mencionar, claro está, las numerosas aplicaciones que están saliendo imitando la funcionalidad de Spritz.

Oyster Books usa Spritz pero ¿para cuando una aplicación para Android?

Sin embargo, lo que más me llama la atención es la rápida incorporación de esta tecnología a su catálogo y lo que está tardando Oyster Books en sacar su aplicación para dispositivos Android. Tal vez esto sea la prueba patente de que Oyster Books no quiere mezclarse con Android o mejor dicho, Oyster Books quiere relacionarse con el mismo concepto que los productos de Apple, dónde solo se busca un tipo de cliente, un cliente que busca calidad sin importar el precio. Aún así, esto último es una especulación, ya que oficialmente no hay nada confirmado y según lo previsto, se sacará una aplicación para Android del servicio Oyster Books, pero ¿Para cuando?

Mientras llega esa aplicación, podemos conformarnos con probar Spritz en nuestro smartphone leyendo uno de los ebooks que por el momento usan esta tecnología, ¿Sabéis como se llama el titulo del ebook?


Escribe un comentario