Oyster lanza su aplicación para Android

Oyster lanza su aplicación para Android

Desde ayer, los usuarios de Oyster podemos tener acceso a su servicio desde cualquier smartphone y tablet que lleve Android. Es una novedad para los chicos de android, que no para el resto del mundo. El desarrollo de tal aplicación ha durado más de tres meses pero los resultados son muy positivos, según las voces de la experiencia.

Según la nota del equipo en el blog oficial de Oyster, la creación de la app ha sido construida en base a la opinión de sus clientes, con lo que hay muchos elementos nuevos respecto a su aplicación en iOS, todos en base a los gustos y necesidades de sus clientes. Así en Android existe un nuevo tema Wythe, un tema ideal para la lectura en la calle, aunque no salva el problema de los reflejos de las pantallas. También dispondremos de la opción de usar los botones de volumen como mando para pasar página.

¿Qué hay de nuevo en la app de Android de Oyster?

La presentación de las portadas de los ebooks también está cambiada y ahora en vez de ocupar toda la pantalla, será una porción de ella con la votación y opinión de otros usuarios que hayan leído también ese ebook, algo práctico para aquellos que les guste leer las opiniones literarias.
Oyster lanza su aplicación para Android

Tipografías, fondos, progresos de la lectura, visionado de portadas,, disposición del texto, paleta de colores,etc… Muchos cambios que parecen que justifican su tardanza, ya que no olvidemos que los chicos de OysterBooks llevan más de tres meses anunciando el lanzamiento de su app para Android, cosa que ha sido bastante perjudicial para el servicio de lectura vía streaming más popular de Estados Unidos.Y para aquellos que usan la plataforma iOS, no se preocupen que no tardarán tres meses en ver estos cambios en iOS, según el equipo, a lo largo de estos días se procederá a la actualización de la app de iOS. Actualmente, el servicio de Oyster tiene más de 500.000 títulos en su catálogo, su precio es de 9,95 dólares y las perspectivas de crecimiento aún existen.

Posiblemente en las próximas semanas tengamos noticias de Oyster, bien sean relacionadas con el servicio o bien sea por las incorporaciones que ha realizado en la aplicación, incorporaciones que ni tan siquiera los eReaders más famosos lo tienen en consideración. Ahora bien, su competencia ¿ como reaccionará ante esto?


Escribe un comentario