Onyx Boox muestra en un video sus novedades para el 2016

Poco a poco la empresa Onyx Boox se está convirtiendo en un referente dentro del mundo de los eReaders, si bien no tienen una marca tan consolidada como Amazon o Kobo, lo cierto es que sus eReaders nacionales y sus modelos cada vez suenan más en el mercado y eso ha hecho que cada vez más usuarios prefieran estos dispositivos.

El famoso experto Charbax ha conseguido hablar con representantes de Onyx Boox y mostrar en un video las novedades de la empresa para este año 2016. Lo cierto es que muchas de esas novedades ya las conocemos. En general podemos decir que las novedades tendrán relación con dispositivos de pantalla grande y con la certificación IP68, es decir, con la resistencia al agua. 

Onyx Boox presentará un eReader resistente al agua

Dos de los nuevos eReaders ya los conocemos, los Onyx Boox N96 y N96L, dos eReaders con una pantalla de 9,7 pulgadas. También hemos visto en acción el Onyx Boox Max, el eReader con una pantalla de 13,3 pulgadas, un dispositivo que estará disponible a finales de abril para todos. Y no tan conocido ha sido el modelo resistente al agua de Onyx Boox que tiene una pantalla de 6 pulgadas y que posiblemente se presente a principios de verano al mercado.

En esencia podemos decir que son pocos modelos, pero puede que la empresa Onyx Boox tenga ya suficiente con un dispositivo como el Onyx Boox Max, el cual posiblemente haga un elevado número de ventas. También es interesante el eReader resistente al agua, un eReader de 6 pulgadas que además tiene un tamaño reducido y Android 4 como sistema operativo, lo que hace que podamos utilizarlo como una agenda electrónica bastante interesante. Este modelo podría llegar al mercado español gracias a la firma española Tagus e incluso los dispositivos con pantalla grande, pero habrá que esperar al mes de octubre para ello.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Escribe un comentario