Onyx Boox C67ML e-Reader ya disponible para su compra

Onyx Boox C67ml

Esta semana casi podemos enmarcarla para dejarla en el calendario y poder recordarla si finalmente tendremos en el mercado ese Kindle en color para los meses de octubre y noviembre. Una cita ineludible para todos los usuarios que tienen un dispositivo especial para la lectura y que conformará otra forma de experimentar la lectura desde un panel de tinta electrónica.

Ahora, después de saber ayer que para dentro de un año tendremos paneles de 13,3 pulgadas de Mobius E-ink, Onyx Boox ha lanzado un lector digital o e-reader de gran resolución con el C67ML. Este modelo tiene una pantalla e-Ink Carta 2 con una resolución de 1148 x 1072 con 300 PPI en pantalla y tiene también una luz frontal integrada para permitir la lectura en ciertas circunstancias y momentos.

Cuando hemos estado hablando largo y tendido sobre el Onyx Boox Max, del que hemos llegado a anunciar su posible reserva, o el Onyx Box Bering 3, como una tablet Android con pantalla Pearl E-ink de 6 pulgadas con luz frontal y botones para cambiar de página, ahora tenemos a la serie C6 en su tercera generación para ofrecer otro e-reader del amplio repertorio que tiene esta marca y que se conforma como una de las más llamativas ahora mismo del mercado.

La serie C6 se encuentra en su tercera generación y este es el primer lector digital Onyx Boox que emplea la nueva pantalla Carta 2. El dispositivo tiene algunas características llamativas como son ese procesador Cortex-A9 dual core a una velocidad de reloj de 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna y un almacenamiento interno actualizable hasta los 32 GB con una tarjeta micro SD. También cuenta con audio jack de 3,5 mm para escuchar audiolibros o mismamente música. El dispositivo cuenta con Android 4.2 y serás capaz de instalar tus propias apps si así lo deseas.

Un e-reader que puede ser adquirido por 157 dólares en Estados Unidos.


Escribe un comentario