Onyx Boox Amundsen, un eReader económico con Carta

Onyx Boos Amundsen

Aunque Onyx Boox está centrando todos sus recursos en la puesta en escena de Onyx Boox Max, el eReader de 13 pulgadas, parece que no quiere dejar de lado otros eReaders. En este caso Onyx Boox ha sacado a la venta un eReader económico que sigue la estela de sus demás modelos pero que su precio es bastante más asequible que el resto. Este eReader se llama Onyx Boox Amundsen y su tamaño es de 6 pulgadas.

Onyx Boox Amundsen tiene una pantalla de 6″ con tecnología Carta y una resolución de 1024 x 758 píxeles. El procesador de este eReader es un dual core a 1 Ghz con 512 mb de memoria ram. El almacenamiento interno es de 8 Gb aunque tiene una ranura para tarjetas microsd. Onyx Boox Amundsen no tiene sonido ni pantalla iluminada pero si que tiene Wifi y una pantalla táctil.

Onyx Boox Amundsen no tiene una pantalla iluminada pero si un precio bajo

La batería de este dispositivo es de 1.700 mAh, lo que da una autonomía de cuatro semanas aproximadamente. En cualquier caso dependerá del uso que le demos al eReader. Al igual que otros eReaders, Onyx Boox Amundsen tiene Android 4.2, lo que hace que podamos utilizarlo como un eReader o como una superagenda. En cualquier caso lo mejor del Onyx Boox Amundsen según mi punto de parecer es el precio ya que este eReader costará unos 100 euros, lo que le sitúa en uno de los eReaders más económicos del mercado con tecnología Carta.

Lo cierto es que hay eReaders más interesantes por poco dinero más, pero para alguien que quiera usar el eReader como una agenda, el Onyx Boox Amundsen es uno de los eReaders ideales, donde la pantalla iluminada no es tan importante como el sistema operativo y el precio. Aunque si queréis algo con más pantalla, puede que merezca la pena el esperar al Onyx Boox Max ¿no creéis?


Un comentario

  1.   kike dijo

    Joder, ya les está costando parir el ereade de 13′. Habrá que seguir esperando….

Escribe un comentario