Nace OKlibros.com, el primer comparador de libros de texto en España

OKlibros.com

Ahora que faltan pocos días para que los más pequeños o no tan pequeños de la casa comiencen el curso escolar, se ha dado a conocer una buena noticia para todos aquellos que aún no habéis comprado los libros de texto de vuestros hijos y es que ha nacido OKlibros.com, el primer comparador de libros de texto de España.

Esta web permitirá a todos aquellos compradores de libros de texto ahorrarse unos cuantos euros ya que gracias a este servicio se podrán comparar los precios de los libros en las diferentes librerías que existen.

Las búsquedas se realizan en algunas de las librerías más importantes que operan en España como puede ser Amazon, FNAC, Casa del Libro o Agapea entre muchas otras.

El servicio es además bastante sencillo ya que bastará con tener el código ISBN (International Standard Book Number), que todos los libros tienen y que es un número de entre 10 y 13 dígitos y que se puede encontrar en los propios libros, que te pueden facilitar en el colegio o instituto o bien puedes encontrar a través del buscador del propio servicio, para poder encontrar y comparar los libros que se necesitan comprar.

Una vez introducido el ISBN del libro buscado OKlibros.com nos ofrecerá un listado con los mejores precios. En la siguiente imagen podéis ver los resultados ofrecidos después de haber realizado la búsqueda de un libro de Matemáticas;

OKlibros.com

Además si lo deseas puedes ver el precio que el mismo libro tiene en otras librerías;

OKlibros.com

En Internet ya existen numerosos compradores de este tipo para por ejemplo el mundo de los seguros, pero hasta ahora no habíamos podido ver y disfrutar en España de un comparador de este tipo para los libros de texto y que a buen seguro ayudará a muchas familias este mismo curso a ahorrarse unos cuantos euros y además algún disgusto para sus hijos al encontrarse al acudir a la librería de turno con que no tienen disponible el libro necesitado.

Si tienes que comprar este año libros de texto para tu hijo o hijos ya tienes la mejor solución para poder comprarlos ahorrándote un poco de dinero, que en épocas como la que vivimos nunca está de más.

Fuente – OKlibros.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario