Office aterriza en los iPad y en los dispositivos Android

iPad

Desde ayer ya está disponible en la App Store y para todos los iPad el nuevo paquete de Office, bautizado como Office 365, que fue presentada por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, que desde que llegó al cargo hace apenas unas semanas está cambiando en gran manera la filosofía de la compañía y es que si sus sucesores sólo querían ver sus productos en los dispositivos con su sistema operativo Nadella parece querer expandirse un poco más allá.

Los retrasos y rumores sobre este software de Microsoft han sido interminables pero por fin el popular Office ha llegado a los dispositivos de Apple aunque lo hace con una baja importante y es que podremos usar Excel, Word o Power Point pero no el gestor de correo Outlook, tan aplaudido entre los usuarios.

“Si hasta ahora manejar un iPad te hacía parecer guay, con Office 365 también parecerás inteligente”

Además y aunque la aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita sólo podremos visualizar y gestionar los documentos pero no editarlos para lo que necesitaremos disponer de una cuenta de pago de Office 365.

También ayer era presentado de forma oficial y lanzado al mercado la versión del paquete de Office para los dispositivos con sistema operativo Android, bautizado como Office Mobile que ya está disponible para la descarga, también de forma totalmente gratuita, desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, la Google Play.

Con este paso Microsoft trata no sólo de abrirse a otros sistemas operativos y con ello a otros mercados sino que también trata de ser una competidora muy directa para las herramientas de algunos de los grandes gigantes de este mercado como pueden ser Apple con su conocido iWorks o Google con Google Docs.

¿Has probado ya el paquete Office en tu iPad o iPad Mobile en tu smartphone Android?.

Descarga Office 365 para el iPad

Descarga Office Mobile para dispositivos Android


Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario