Nook Glowlight, el eReader de B&N baja su precio hasta los 99 dólares

El mercado de los eReader como ya decíamos hace días se encuentra en un compás de espera ante la próxima llegada de los nuevos dispositivos de compañías como Amazon, Sony o Kobo. Algunas otras como Barnes & Noble, la protagonista de nuestro artículo de hoy han decidido tomar otro camino muy diferente.

Y es que desde B&N aún no ha anunciado o hemos conocido ningún rumor acerca de ningún nuevo eReader con lo que su apuesta parece que será ofrecer a los usuarios una rebaja en el precio de su dispositivo estrella, el Nook Simple Touch Glowlight.

Dicho dispositivo ha sido rebajado al precio de 99 dólares, aproximadamente unos 74 euros, en los Estados Unidos y estamos hablando de un dispositivo que podría soportar casi cualquier comparación con dispositivos de una mayor fama como el Kindle Paperwhite de Amazon o el Kobo Glo de la compañía Kobo y que tienen además unos precios superiores al dispositivo que ahora oferta Barnes & Noble.

Sin duda este compás de espera que sufre el mercado de los libros electrónicos puede ser una gran oportunidad para poder adquirir un buen dispositivo a un precio ciertamente interesante aunque con la desventaja de que en unas semanas o incluso días tendremos nuevos eReader en el mercado que prometen tener nuevas e interesantes opciones que tal vez dejen totalmente desfasado al dispositivo que compremos ahora.

Nook

Otra opción podría ser esperar a los movimientos de las empresas más importantes del mercado para ver sus novedades y en el caso de que no sean demasiado importantes o nos causen demasiada impresión poder adquirir dispositivos como este Nook Simple Touch Glowlight o incluso libros electrónicos de Amazon y Sony a unos precios muy inferiores a los que tienen hoy en día y dada la presencia de sus hermanos mayores en el mercado.

¿Qué te parece el precio de 99 dólares fijado para el Nook Simple Touch Glowlight?.

Más información – Kindle Paperwhite Vs Nook Simple Touch Glowlight, duelo en la luz

Fuente – the-digital-reader.com


3 comentarios

  1.   Ruben dijo

    ¿Sabes si habría manera de comprarlo desde España?

    1.    Villamandos dijo

      He estado buscando un gran rato sobre si se podía comprar y no he encontrado nada aunque imagino que si se compra en la página de Barnes & Nobles te hagan el envío sin mayor problema, pero con seguridad no te puedo decir nada.

      Un saludo!!

      1.    alicia dijo

        se puede comprar en zococity.es, aunque de momento está a 119 euros

Escribe un comentario