Nintendo abre las puertas de su tienda de eBooks para la consola 3DS

eBooks

Hace ya un tiempo que comentamos en este mismo sitio web la posibilidad que Nintendo tenía en mente de abrir una tienda dedicada a los libros digitales para su consola 3DS y por fin ayer se anunció la apertura de la misma en la que ya se pueden encontrar más de 300 títulos disponibles para la descarga.

Por el momento la tienda digital tan sólo se encuentra disponible en Japón aunque según todos los rumores y dependiendo de los resultados que consiga en el país nipón podría abrir ss puertas en otros países del mundo.

Para poder acceder a los eBooks puestos a la venta deberemos de descargarnos la aplicación necesaria conocida como “honto” y que nos permitirá comprar libros digitales donde sobre todo abundan los títulos para los más pequeños de la casa y los cómics a unos precios muy variados que oscilan entre los 70 céntimos de euros y los algo más de 7 euros.

Nintendo ya ha confirmado a varios medios de comunicación japoneses que la intención es que el número de títulos disponibles pueda crecer a lo largo del 2014 hasta el millar de títulos tratando además de aportar eBooks de todo tipo y de todas las temáticas.

A la tercera ha sido la vencida por parte de Nintendo y es que esta es la tercera ocasión en la que intenta poner en marcha un proyecto de este tipo pero sin duda alguna estamos ante una buen noticia ya que la consola Nintendo 3DS es una de las portátiles más vendidas en medio mundo y puede ser una excusa perfecta para los padres para tratar de convencer a sus hijos de leer un libro para después poder jugar con el mismo dispositivo.

¿Qué te parece el lanzamiento por parte de Nintento de su propia tienda de libros digitales para la consola 3DS?.

Más información – Nintendo venderá libros en su consola 3DS


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario