E-fun y Nextbook Premium, una tablet por menos de 100 euros

Nextbook Premium, una tablet de E-fun por menos de 100 euros

Por norma siempre intentamos hablar de eReaders y no de tablets, que no son lo mismo. Pero hay momentos en los que alguna tablet se vuelve tan excepcional como el Ipad que es obligada mención en este blog. Tal es el caso de Nextbook Premium 8 HD, una tablet de E-fun muy aceptable y recomendable a la que han rebajado su precio en la gran store Walmart.

E-Fun es una empresa de productos electrónicos de consumo, sobre todo de tablets y de capturadores de imagen y texto. Al igual que muchas otras empresas, E-Fun decidió hace mucho tiempo que no iba a invertir dinero y tiempo en crear una ebookstore, prefiriendo el uso de otras ebookstores, así durante un tiempo ha estado usando aplicaciones de otras stores hasta la actualidad que usa la aplicación de Nook.

Características de Nextbook Premium 8HD de E-Fun

  • Procesador: Cpu Dual-core 1,5 Mhz.
  • Pantalla: Pantalla normal de 8” con resolución de 1024 x 768
  • Memoria: 1 Gb de Ram, 8 Gb de Rom ampliables mediante slot microsd
  • Conectividad: Wifi, Salida Hdmi
  • Sistema Operativo: Android 4.1, Jelly Bean
  • Otras características: Posee dos cámaras, una frontal VGA y otra trasera de 2 Mp.
  • Precio: 99 dólares en Walmart, 75 euros al cambio.

En cuanto al hardware, esta tablet no es nada interesante, una más de otras tantas que hay que incluyen una pantalla relativamente grande, sin embargo, el software es otra cosa, ya que además de contar con Jelly Bean, una de las últimas versiones de Android, cuenta con la aplicación de Nook preinstalada, así como el conjunto de aplicaciones de Google, lo que la da un certificado de consentimiento de Google.

Otra de las opciones más que interesantes de esta tablet y por la que se merece esta nota es por su precio. Recientemente y, desapercibidamente, esta tablet ha tenido una rebaja considerable, dejando su precio en 99 dólares, unos 75 euros al cambio, lo que la convierte en una tablet única ya que las tablets similares suelen alcanzar los 300 dólares tranquilamente.

La tablet se vende en Walmart y, todo parece indicar que es una estrategia de marketing y publicidad de la gran store americana, como ya hizo cuando saltaron la noticia de vender ordenadores con el sistema operativo que usaba Google.

Personalmente, la tablet no es gran cosa, pero para personas que quieran realizar actividades multimedia como ver vídeos, escuchar música, navegar, etc… además de leer ebooks es una opción más que considerable para “los novatos” por su bajo precio y sus altas prestaciones.

Más Información – Barnes&Noble elimina su aplicacion Nook para Mac y Pc ,

Fuente – The Digital Reader

Imagen – Web de Nextbook


Un comentario

  1.   brayn gerardo dijo

    tengo una tablet china nextbook modelo next7s y quiero instalar goggle play que hago ayuda

Escribe un comentario