“Naruto” dejará de publicarse después de 15 años

Naruto

El próximo 10 de noviembre será una fecha muy especial y sobre todo triste para muchas personas y es que según hemos podido conocer hoy mismo, “Naruto”, una de las series manga más conocida a nivel mundial saldrá a la venta por última vez ese día. Esta serie manga comenzó a publciarse en el año 1999 y después de 15 años de millones de copias vendidas llegará a su final y dejará de publicarse para siempre.

En “Naruto” un ninja adolescente combate con sus rivales en busca del reconocimiento de sus compañeros, y además por la consecución de su sueño que no es otro que convertirse en el ninja más fuerte de la aldea donde vive.

Masashi Kishimoto es el popular y reconocido ilustrador de esta serie manga y cuya idea surgió de un piloto que realizó para otra revista. Curiosamente el autor finalmente vió como “Naruto” se publicaba en otra revista, convirtiéndose en poco tiempo en un éxito a nivel mundial que se ha extendido durante varios años.

Dicho éxito se puede valorar de forma sencilla al conocer que se han vendido más de 130 millones de copias de esta serie sólo en Japón y más de 200 millones en todo el mundo. En España se distribuye de la mano de Planeta DeAgostini Cómics que también será la encargada de distribuir el último número el próximo 10 de noviembre.

Del final de “Naruto” por el momento no conocemos ningún detalle, aunque es fácil que en próximos días vayamos conociendo algunas cosas de las que ocurrirán en la última publicación y teniendo en cuenta que la fecha del 10 de noviembre todavía parece bastante lejana.

Si eres un aficionado del manga, apunta en tu calendario la fecha del próximo 10 de noviembre y comienza a prepararte físicamente para darte la última carrera hasta el kiosko o la librería más cercana para no quedarte sin la última publicación de “Naruto”.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Juan Jose Aviles Caceres dijo

    No puede ser q termine lo segi desde hqce 8anos por q naci en 1999 ew una grn mierda

Escribe un comentario