NARR8, la nueva forma de disfrutar de cómics animados y novelas interactivas

La red de redes y todas las empresas y genios que trabajan en ella no dejan de sorprendernos día tras día y en esta ocasión la sorprendente e interesante aplicación que hoy os presentamos a buen seguro os va encantar a unos y fascinar a otros y en general a conquistar a todos a poco que vaya creciendo con el paso de los días y las semanas.

NARR8 es una interesante plataforma totalmente gratuita disponible para Android e iOS que nos permitirá disfrutar de cómics animados, novelas interactivas y series de no ficción.

Si hace días hablamos de la decisión de Marvel de introducir en sus cómics diferentes sonidos y músicas para poder ambientarlos hoy os presentamos NARR8 que nos trae la posibilidad de acceder a cómics, novelas y series animadas desde nuestro tablet. Todo el contenido es seriado, es decir está dividido en episodios de entre 15 y 20 minutos que hacen que su visionado sea muy cómodo y no necesitemos para disfrutar de él de grandes periodos de tiempo.

Todos esos contenidos además están diseñados y creados especialmente para ser visionados en NARR8 por lo que se puede disfrutar de ellos al máximo desde la propia aplicación sin necesidad de exportar los contenidos y por supuesto sin la posibilidad de importarlos.

Aplicación NARR8

Como de costumbre me he adentrado en la aplicación para probarla y he de decir que estamos ante un elegante y cuidado diseño que sin conocer su contenido la hace ya muy interesante a los ojos. Además el contenido está organizado de forma muy lógica y sencilla con lo que es fácil encontrar el tipo de contenido o directamente el contenido que se busca o se requiere.

El único punto negativo que le puedo ver es la de momento poca cantidad de contenido y sobre todo la ausencia de algún cómic famoso, autor de novela relevante o serie de ficción de éxito pero a buen seguro y con el paso de los días o las semanas el contenido irá creciendo a medida que los usaurios nos interesemos en NARR8.

En líneas generales creo que estamos ante un proyecto fascinante y de una calidad muy alta que ha de crecer para conseguir sobrevivir pero que a buen seguro lo hará.

¿Has visitado ya o te has descargado la aplicación NARR8?, ¿qué te ha parecido esta nueva e interesante forma de “leer”?.

Más información – Lánzate a descubrir Bookish y su nueva aplicación para Smartphone

Fuente – narr8.me


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario