Movistar ofrece descuentos en Nubico en una clara apuesta por la literatura digital

Nubico

Nubico, el servicio de lectura digital en la nube, propiedad de Movistar sigue dando lo que creemos son interesantes pasos hacia el futuro y desde hace unas horas la empresa de origen español ha decidido ofrecer el servicio a sus clientes de telefonía móvil, así como para los del servicio Fusión con unos descuentos suculentos.

El descuento ha sido fijado en el 20% que dejará el precio habitual de suscripción de Nubico, 8,99 euros al mes, en 5,99 euros mensuales. Este descuento será por tiempo indefinido y sin el temido compromiso de permanencia.

“Los clientes de Movistar España que se suscriban a Nubico podrán tener a su alcance el mejor servicio de lectura digital al mejor precio y acceder bajo el modelo de suscripción a los miles de títulos que componen su catálogo desde cualquiera de sus dispositivos, ya sean eReader, smartphone, Tablet y PC”.

Estas son palabras de Movistar en un comunicado oficial en el que además incluyen los requisitos mínimos para acogerse esta oferta. Será imprescindible ser cliente de la firma de telefonía móvil o poseer una línea móvil de Movistar en España, bien de contrato o tarjeta.

¿Este descuento puede ser síntoma de un inesperado fracaso?

Podría ser pero creo que ni mucho menos estamos ante un posible fracaso ya que el servicio por el momento tiene una corta vida en el mercado y pienso que tan sólo estamos ante un suculento descuento ofrecido a clientes de otros productos de la compañía y que dado el precio se pueden sentir tentados de adentrarse en el universo de la literatura digital de la mano de Nubico.

Sin duda alguna si ya eres cliente de Movistar estás ante una gran oportunidad de poder disfrutar del servicio Nubico y con ello acceder a un infinito mundo de lecturas. Si no eres cliente de Movistar, Nubico debería de ser para ti también una referencia si te gusta leer dado su precio, aún sin descuento y las posibilidades que ofrece.

¿Qué te parece el nuevo precio de Nubico y su precio normal de 8,99 euros?.

Más información – Nubico Premium se pone en marcha, un spotify de ebooks nuevo


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario