Microsoft Surface 3 se presenta por error de Microsoft

Microsoft Surface 3 se presenta por error de Microsoft

Desde marzo se espera la tercera versión de la tablet de Microsoft la cuál se deja desear y no por sus novedades sino porque de ser real, estaríamos ante uno de los ciclos más cortos de la historia del hardware. En abril muchos esperaron que saliese algo de información sobre Microsoft Surface 3 y es ahora a principios de mayo cuando se nos presentará aunque por error, Microsoft la ha presentado hoy.

La semana pasada Microsoft envío a todos los medios una invitación para el día 20 de mayo, día en el supuestamente esperábamos la presentación de la Surface 3, además gracias a una filtración de unos accesorios, tenemos la certeza de que en esos mismos días se anunciará una versión especial de esta tablet. Hace unas horas, el equipo de soporte de Microsoft se le escapó por “error” una actualización de Windows 8.1 que hablada de varios componentes de Microsoft Surface que actualmente no existen.

Microsoft Surface 3 contará con uno de los últimos procesadores de Intel

Así pues no sólo tenemos la confirmación de Microsoft Surface 3 sino que también tenemos algunos detalles de la futura tablet de Microsoft como su procesador o su pantalla. En cuanto al primero, Microsoft Surface 3 tendrá un procesador Haswell, es decir, una versión especial del procesador i5 Core de Intel. La pantalla será de 10,5″ y de 8″, siendo esta última la correspondiente a la versión mini. También sabemos que la webcam de la Surface cambiará pero desconocemos las características de la nueva cámara.

El precio de la nueva tablet rondará los 900 dólares, un hándicap que parará a muchos pero que convertirá a las anteriores Surface en tablets bastante asequibles, sin mencionar que el nuevo modelo será una gran opción a tener en cuenta si se quiere tener un portátil decente.

Es esto último lo que personalmente resaltaría de la tablet de Microsoft, más que su tecnología o su ciclo de vida, el cuál es bastante corto, pero es verdad que tener un equivalente al ordenador de sobremesa con la opción de tratarlo como si fuera un libro y que además es más asequible que un Ipad o incluso un Kindle Fire, es un hecho muy a tener en cuenta ¿ no creéis?

 


Escribe un comentario