Microsoft saca pecho con la Surface Pro 3 y se burla de los MacBook Air de Apple

Desde hace mucho tiempo hemos visto como Samsung se burla de forma constante de Apple y viceversa, pero en los últimos días hemos visto como Microsoft se suma a las burlas contra los chicos de Tim Cook aprovechando el lanzamiento de su nueva Surface Pro 3 que tendrá lugar en una gran cantidad de países de todo el mundo el próximo día 28 de agosto.

Es difícil de entender que Microsoft use un dispositivo que ha pasado de forma muy discreta hasta la fecha con sus anteriores versiones por el mercado y más para atacar a Apple que ha conseguido unas muy buenas cifras de ventas de sus MacBook Air, pero el mundo es para valientes y en las oficinas de Redmond de la compañía creadora del sistema operativo más popular del mundo han decidido lanzarse a la aventura y han publicado 3 anuncios de la nueva Surface en los que atacan a los dispositivos de Apple.

En estos 3 vídeos Microsoft muestra como su nueva Surface Pro 3 dispone de varias características que los MacBook Air no poseen. Entre ellas se encuentran la pantalla táctil, los puertos USB  y el Stylus, el lápiz para usar sobre la pantalla y por ejemplo escribir con él.

No quiero ser yo el que le corte las alas a Microsoft, porque además no soy nadie para ello, pero querer compararse de primeras con uno de los mejores dispositivos que existen en el mercado a casi todos los niveles parece cuanto menos peligroso, aunque como publicidad es una maniobra inmejorable ya que hemos podido ver estos 3 anuncios en casi todas las televisiones y sitios web de la red de redes.

El próximo 28 de agosto se pondrá a la venta en España y otros muchos países la Surface Pro 3e y entonces será momento de juzgar si Microsoft se equivoca comprándose y burlándose de los MacBook Air o ha dado justo en el clavo con su nuevo tablet.

¿Crees que la Surface Pro 3 resistirá una comparación los MacBook Air de Apple?


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario