Microsoft presentará mañana la Surface Pro 3 con interesantes novedades

Microsoft

Mañana en Nueva York y a partir de las cinco de la tarde en España Microsoft ha convocado a todos los medios de comunicación a un evento del que por el momento muy poco se sabe aunque hace escasos minutos se ha destapado el secreto mejor guardado y que no es otro que las características de la nueva Surface Pro 3 que según la web Windows Phone Central presentará mañana la compañía de Redmond.

Muy pocos éramos los que pensábamos que mañana Microsoft pudiera presentar su nueva Surface pero con la gran cantidad de datos ofrecidos por la web antes mencionada parece indudable la llegada al mercado de una nueva tablet por parte de la empresa que dirige Satya Nadella.

Además de la nueva Surface Pro 3 de la que en breves empezaremos a destripar sus principales características, todo hace indicar que se presentará una nueva Surface Mini que contará con una pantala de 7 pulgadas y que llegará al mercado para competir de forma directa con el iPad Mini de Appe o porque no también contra la nueva Xiaomi Mi Pad.

Respecto a la Surface Pro 3 y según los rumores y filtraciones se espera que podamos ver hasta 5 dispositivos diferentes dependiendo de su procesador, memoria RAM y almacenamiento interno. Como no podía ser de otra forma cada uno de estos cinco modelos tendrá un precio diferente. A continuación os mostramos las características de todos los Surface Pro 3 que llegarán al mercado:

  • i3-4GB RAM-64GB – $799
  • i5-4GB RAM-128GB – $999
  • i5-8GB RAM-256GB – $1299
  • i7-8GB RAM-256GB – $1549
  • i7-8GB RAM-512GB – $1949

Las principales características y especificaciones que se conocen hasta ahora son las siguientes:

  • Pantalla de 12 pulgadas con un marcho mucho menor al de dispositivos anteriores
  • Botón Windows localizado en el borde vertical en el lugar de en el horizontal
  • Windows 8.1

Además ya se habla de que existirán nuevas fundas en muy diferentes y variados colores y que tal vez escondan alguna nueva característica.

Si quieres conocer todas las novedades de los dispositivos que pueda presentar Microsoft mañana mismo en el evento que ha programado para las cinco de la tarde hora española en la ciudad de Nueva York permanece muy atento a este sitio web y a todas nuestras redes sociales porque te mantendremos informados al instante y con todo lujo de detalles.

¿Crees que finalmente y después de la gran cantidad de rumores aparecidos una nueva Surface Pro 3?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario