Microsoft crea su propia biblioteca digital con manuales, tutoriales y mucho más sobre sus programas

Microsoft

La mayoría de usuarios de un ordenador ya sea este de sobremesa o portátil usamos algunos de los múltiples programas que Microsoft tiene disponibles en el mercado que pueden ir desde el clásico sistema operativo Windows en alguna de sus muchas versiones o por ejemplo el paquete Office que contiene en su interior el conocido Word o Excel. La firma con sus oficinas centrales en Redmond parece que quiere que sus usuarios aprendan a utilizar y a manejarse con soltura en sus programas y para ello han creado una pequeña biblioteca en formato digital desde donde podremos descargarnos algunos de los mejores eBooks relacionados con sus diferentes programas.

La lista de libros que se ponen a nuestra disposición de forma totalmente gratuita y en varios formatos es prácticamente interminable y la mayoría son muy útiles, por no decir imprescindibles.

Entre la selección de eBooks te podrás encontrar desde manuales de uso, tutoriales de varios programas de los más populares de Microsoft y hasta pequeños cursos que te pueden servir para aprender a usar ese programa que siempre se te ha resistido.

Para descargar todos y cada uno de los libros de esta biblioteca tan sólo deberás de acceder al enlace que te hemos dejado al final de este artículo y comenzar a guardar los libros que te interesen. Microsoft se ha olvidado en esta ocasión de hacernos la vida un poco más fácil y agrupar todos los libros en un solo archivo comprimido o en un directorio de descargar por lo que deberemos de descargar eBook a eBook lo cual nos llevará algo de tiempo, pero sin duda merece la pena.

Si quieres hacerte a la idea de lo interesantes que pueden ser los eBooks que en esta biblioteca se guardan te podemos decir que según la propia Microsoft en los dos primeros días en los que esta peculiar biblioteca estuvo abierta más de 1 millón de usuarios descargaron alguno de los libros disponibles.

¿Preparado para conocer un poco mejor los programas de Microsoft gracias a su biblioteca digital?.

Accede a la biblioteca digital de Microsoft AQUÍ


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario