miBuk Imagine, el potente y elegante eReader de Wolder

Hace unos días tuvimos la posibilidad de probar el eReader miBuk Imagine de Wolder y como no podía ser de otra forma os hemos preparado un completo análisis del dispositivo del que hemos quedado muy satisfechos aunque por desgracia le faltan algunos detalles para poder colocar a este libro electrónico entre los grandes dispositivos de este mercado, pero si lo que buscas es un dispositivo sin demasiadas pretensiones, con algún extra interesante y a un buen precio sin duda este eReader puede ser la elección perfecta.

A primera vista de este dispositivo llama la atención su atractivo diseño en color blanco y con teclas físicas para el paso de página y la actualización que nos permiten manejar el dispositivo de forma táctil gracias a su pantalla o de forma física gracias a estas teclas de las que hablamos y que podéis ver con más detalle en los vídeo del unboxing o análisis que encontrareis en este artículo.

Wolder

Principales características y especificaciones del miBuk Imagine

  • Tamaño: 166 x 127 x 10 milímetros
  • Peso: 225 gramos
  • Pantalla: táctil capacitiva de alta sensibilidad, de 6 pulgadas y con una resolución de 600 x 800. Incorpora la tecnología PEARL con 16 niveles de grises
  • Procesador:
  • Almacenamiento: memoria flash de 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Batería: recargable que nos permitirá hasta 8.000 pasos de página
  • Formatos soportados: Lectura, imagen y audio: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, MP3, WMA, WAV, OGG JPEG, PNG, BMP, GIF, PNG. Soporta DRM (PDF y EPUB): Adobe Digital Editions
  • Conectividad: WIFI 802.11 b/g/n
  • Otros: dispone de reproductor MP3

Una de las características que más llama la atención de este eReader de Wolder es que trabaja bajo el sistema operativo Android en su versión Android 2.2 y a diferencia de otros dispositivo de este tipo del mercado tiene una versión estándar instalada con lo que ello supone.

Otra de las cosas por las que destaca este eReader es porque incorpora de regalo nada más y nada menos que 1.000 eBooks que a buen seguro hará las delicias de más de un lector y le hará decidirse por la compra de este dispositivo.

Wolder

A continuación puedes ver el vídeo completo del analisis que le hemos hecho a este miBuk Imagine de Wolder:

Como habéis podido ver en el vídeo el manejo del dispositivo es extremadamente sencillo y ofrece unos resultados de velocidad, paso de página y carga de los libros digitales muy aceptable.

Wolder

No hay duda que estamos ante un eReader ciertamente interesante aunque se echa en falta la cada vez más popular luz integrada que nos permita leer en condiciones de oscuridad aunque para mucha gente es una características sin demasiada importancia. En mi opinión este miBuk Imagine es un eReader de grandes características y especificaciones que puede resultar una buena compra aunque tal vez su precio sea demasiado elevado para lo que hoy en día nos podemos encontrar en el mercado aunque seguro que si buscamos bien por la red de redes podremos encontrar un precio más que interesante para adquirir este dispositivo (justo debajo os ofrecemos el que tal vez es el mejor precio del mercado para adquirir este eReader).


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

10 comentarios

  1. Buen e-reader! Manejo sencillo y multitud de opciones. Punto extra sin duda al diseño y packaging, muy del estilo del resto de su gama.

  2.   Eugenia cuesta larra dijo

    Yo tengo un año este ebook y solo tengo problemas: es muuuuy lento en cargar y ahora le da por reiniciarse.

  3.   Maria dijo

    Yo tambien lo tengo hace unos meses y no fue bien desde el principio. Es lento la pantalla hace brillos…. Tengo un sony que me han regalado más tarde y ese si que va como la seda, Además de mucho más bonito que este y quizás hasta más barato.

    1.    David dijo

      María, me puedes decir que Sony es y en que tienda lo has comprado, y cuanto te ha costado? Gracias.

  4.   Carme Figols dijo

    Yo lo he cambiado dos veces…y nada, no va bien…error al abrir :((

  5.   jessica dijo

    Hace tres meses q lo compre y se ha estropeado la pantalla,hablo con el servicio tecnico y me dan a entender q eso no lo cubre la garantia y q tendria q pagar 61€,vamos q no lo recomiendo para nada.

  6.   Lorena dijo

    Yo muy mal con este ereader. Me esta saltando seguido el recovery de los cojones fue a arreglar 5 veces y me lo enviaron con el mismo problema. Una vez fui a llevarlo y.le pregunte si me lo podian cambiar y me han dicho que no. Que tenia que volver al servicio tecnico. Lo envie tardaron 2 meses en devolvdelo y cuando lo enciendo al llegar a casa otra vez el recovery de los cojones. Siguiente ereader sony o kindle sin duda wolder nunca mas.

  7.   amaral dijo

    no soy capaz de aclararme con este reader, donde puedo conseguir el manual de instrucciones??? muchas gracias

  8.   te dijo

    Me regalaron este ereader hace poco (comprado en España) y el único libro que tiene en castellano es el de Perez Galdós. El resto están en portugués.

  9.   NIEVES AZKUE dijo

    Lo compré hace casi dos años y lo he enviado al servicio técnico TRES veces. La batería se va descargando día a día de un día sin haberlo usado. La tercera vez me han enviado un dispositivo nuevo y ocurre lo mismo. Deducción, me han cambiado la carcasa y el interior es el mismo o les pasa a todos lo mismo ? La verdad es que tengo un ebook que no me sirve porque cuando voy a utilizarlo no hay batería. Sin lugar a dudas no me compro otro producto de esta marca. Y otra cosa, MIL liibros sí, pero………

Escribe un comentario