miBuk Ilusion, el nuevo eReader de Wolder

Wolder

Después de cosechar grandes éxitos con anteriores modelos de eReader, Wolder vuelve a la carga y hoy mismo ha presentado de forma oficial un nuevo dispositivo de este tipo al que ha bautizado bajo el nombre de miBuk Ilusion y que viene cargados de mejoras y novedades respecto a los modelos anteriores comercializados por la firma de origen español.

Hasta que tengamos la posibilidad de tenerlo en nuestras manos y mostrároslo, que esperamos que sea pronto, deberemos de conformarnos con repasar sus principales características que prometen convertir a este eReader en uno de los grandes destacados del mercado, dado además su interesante precio que ha sido fijado en 89 euros.

Principales características y especificaciones del nuevo miBuk ILUSION:

  • Dimensiones: 169 x 117 x 9 milímetros
  • Peso: 160 gramos
  • Pantalla: tinta electrónica de 6 pulgadas y 16 niveles de grises con una resolución de 600 x 800 píxeles. Incorpora luz frontal que nos permitirá leer en situaciones de poca luz o de oscuridad total
  • Procesador de 420 MHz
  • Memoria flash de 4 GB
  • Batería: recargable de litio y de 1.500 mAh que nos permitirá hasta 8.000 pasos de página
  • Formatos soportados: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RFT, PDB…

Además y como ya viene siendo habitual en todos los dispositivos de Wolder nos encontramos con una biblioteca de 1.000 obras clásicas con las que podremos disfrutar de la lectura de forma totalmente gratuita con títulos como “El principito”, “20.000 leguas de viaje submarino”, “La dama de las camelias”, “Guerra y paz”, “Los miserables” o “El retrato de Dorian Gray”.

Miguel Ángel Jurado, responsable de Unidad de Negocio de Wolder Electronics  ha declarado a los medios de comunicación que; “con este lector de e-books en Wolder hemos buscado atender las demandas de esos lectores más exigentes, que necesitan una buena pantalla y unas buenas condiciones para sus prolongados momentos de lectura y que buscan un dispositivo funcional, cómodo y con un diseño estético”.

A la vista de sus principales características y especificaciones sin duda Wolder ha querido dar un paso al frente y con este dispositivo que ha hecho oficial hoy mismo ya tiene en el mercado una amplia gama de eReaders con muy diferentes características y a unos precios adaptados a todos los bolsillos.


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   javi dijo

    Mi experiencia con este producto y con esta empresa es lamentable. Durante el primer mes de funcionamiento este producto se apagaba y se reiniciaba solo, durante ese mes estuve en contacto con el servicio técnico, dándome estos algunos consejos para solucionar el problema, pero en ningún momento se soluciono. Al mes de funcionamiento la mitad superior de la pantalla se volvió ilegible, por lo que lo entregue en el comercio que lo compre para su reparación, amparándome en su garantía. Ayer recibo una llamada para decirme que la pantalla está rota y no entra en la garantía por lo que me costaría el arreglo 60€. Intento explicarles que la pantalla no esta rota, que funciona mal. pero a ellos les da lo mismo.Esta compañía es poco sería, vende producto de baja calidad y su servicio post-venta deja mucho que desear. No se lo recomiendo a nadie.

  2.   Paulinus dijo

    Los selectores funcionan cuando quieren y no puedo escuchar música en él. A menos que alguien de Wolder se moleste en explicarme que formato lee el bicho porque me he bajado una “guia” y es de risa.
    Así no se trabaja, señores cántabros porque lo único que van a conseguir es desprestigiarse.

Escribe un comentario