miBuk Dreams Silver Edition, un eReader con obras de María Dueñas

miBuk Dreams Silver Edition

Hace ya más de un mes que hemos pasado el Día del Libro y muchas empresas del mundo editorial se están preparando ahora para el inicio del verano, aprovechando esta ocasión, muchas empresas ofrecen productos específicos o únicos con el fin de entretener y llamar la atención al cliente. Un ejemplo de ello lo tenemos en Wolder, una de las compañías españolas más importantes en cuanto a electrónica de consumo se refiere. Hace unos meses, Wolder comenzó a vender su eReader junto a ebooks de autores importantes y parece que no va mal. Ahora, Wolder ofrece miBuk Dreams Silver Edition, un eReader que contiene dos obras de María Dueñas, una de las escritoras más importantes dentro del ámbito editorial actual.

miBuk Dreams Silver Edition tiene una carcasa plateada y cuenta con una oferta de más de 1000 títulos además de las obras Misión Olvido y el Tiempo entre Costuras, las dos de María Dueñas. miBuk Dreams Silver Edition tiene un peso y medidas muy pequeñas por lo que se convierte en una opción de eReader ligero y fácil de transportar.

Características de miBuk Dreams Silver Edition

  • Procesador: Procesador de 560 Mhz.
  • Pantalla: Pantalla de tinta electrónica de 6”. 16 niveles de gris con resolución de 600×800
  • Memoria: Memoria flash de 4 Gb, con posibilidad de ampliar 32 Gb más.
  • Formatos soportados: pdf, Epub, Txt, Fb2, Html, Mobi, Rtf, Pdb, Bmp, Jpeg, Gif, Png, soporte para Adobe Digital Editions.
  • Conectividad: Salida microUSB 2.0
  • Medidas: 178 x 132 x 9,8 mm., 204 gr.
  • Autonomía: Batería de 1200 mAh de litio. Hasta 8.000 pasos de página.
  • Precio: 129 euros.

La adquisición de este eReader, por el momento, sólo se puede hacer mediante la tienda online de Wolder. Junto al eReader, la empresa acompaña una funda exclusiva para el eReader, un cargador y un cable microUSB. Como primera experiencia con un eReader es una opción muy recomendable, pues si tenemos en cuenta el posible precio de los dos ebooks de María Dueñas, el cargador ( un cargador que puede valer para el móvil, por ejemplo) y la funda, el precio es bastante razonable y asequible. Para los que conocéis Wolder, miBuk Dreams Silver Edition es un producto más de la linea de versiones de eReaders con ebooks famosos, entre los que encontramos 50 Sombras de Grey o El Ángel Caído. ¿ Habéis probado estas versiones de eReaders? ¿Qué opináis de ellas? A mi personalmente me parecen interesantes aunque las potenciaría más. ¿ No creéis?

Más Información – Wolder miBuk Style edición especial “El Ángel Perdido”,  miBuk Life 2, un potente eReader sin demasiado éxito

Fuente e Imagen –  Wolder


Un comentario

  1.   Inés dijo

    Todavía no he podido leer ningún libro, desde el primer momento se queda bloqueado.no responde a nada.

Escribe un comentario