Mi Lucha de Adolf Hitler volverá a editarse en Alemania

Adolf Hitler

Hace unos cuantos día comentamos la noticia de que el libro Mi Lucha escrito por Adolf Hitler durante su estancia en prisión era y todavía es a día de hoy uno de los libros más vendidos de las librerías digitales más importantes de la red de redes como pueden ser Amazon o Google Play Books. Hoy vuelve a ser noticia debido a que volverá a ser editado en Alemania.

Y se volverá a editar después de que el libro fuera prohibido en el país germano en una edición comentada a cargo del Instituto de Historia Contemporánea de Munich que pretende ser un correcto anticipo de lo que puede suceder en unos cuantos meses.

Desde hace ya unos cuantos años este libro en el que se promueve el nacionalsocialismo estaba totalmente prohibido pero ante la cercanía de la fecha en la que caducan los derechos sobre la obra, que sucederá en el año 2015, el Instituto de Historia Contemporánea ha decidido solicitar permiso para publicar una edición comentada.

La petición ya ha sido aprobada por lo que Mi Lucha volverá a estar a la venta en las librerías alemanas pero en una versión que a buen seguro con sus comentarios trata de explicar con detalle absolutamente cada una de las frases de este cuanto menos polémico libro.

Esta edición contará con el apoyo del gobierno germano y de varias instituciones públicas que ven con este edición una forma de explicar esta obra de la forma correcta que aún con todo verá como en el año 2015 ya será de libre publicación y que podría ser publicado por ejemplo cualquier libro de ultraderecha sin ningún comentario o lo que es peor con comentarios mucho peores de lo que ya se puede leer en el libro de Adolf Hitler.

¿Ves correcto que este libro, símbolo de una época funesta para el mundo entero, pueda volver a ser publicado e incluso vaya a ser de libre distribución y publicación en pocos meses?.

Más información – “Mein Kampf” de Adolf Hitler es un éxito de ventas en su formato digital


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario