“Matar a un ruiseñor” estará disponible en formato digital a partir del 8 de julio

Matar a un ruiseñor

Si fuéramos los responsables del popular programa Pasapalabra que emite Telecinco cada día y estuviéramos en el rosco final una buena opción para la letra H sería preguntarle al participante de turno; “Con la H, nombre de la escritora que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo con su único libro”. La respuesta es Harper Lee y su única obra publicada es la famosa novela “Matar a un ruiseñor”.

Ahora esta novela verá la luz en formato digital en el mercado el próximo 8 de julio después de que su autora de 88 años de edad diera su brazo a torcer, ya que en un principio no quería ver su obra convertida en un eBook, a Harper Collins que además lanzará la popular novela en forma de audiolibro.

“Estoy sorprendida de que el Ruiseñor haya sobrevivido tanto tiempo. Este es un Ruiseñor para una nueva generación”

La edición en forma de eBook de Matar a un Ruiseñor llegará además cargada de novedades y es que tendrá una gran cantidad de material extra según ha comunicado la propia editorial aunque por el momento no ha querido aclarar de qué tipo de material se trata. Por su parte el audiolibro será una versión descargable grabada por la actriz Sissy Spacek en el año 2009.

Con la edición en formato digital de la obra de Harper Lee ya será una obra menos la que queden por lleguar al mercado en forma de libro digital aunque todavía son muchas las obras de gran prestigio y que han conseguido vender millones de copias en todo el mundo y en varios idiomas que no están disponibles en forma de eBook, algunos ejemplos son “El guardián entre el centeno” o “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez.

¿Has leído alguna vez “Matar a un ruiseñor de la escritora Harper Lee?, tanto si lo has hecho como si no en poco tiempo podrás disfrutar de la novela en su versión digital.


Categorías

eBooks, eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario