Marvel condena al olvido a Lobezno en los cómics con la serie “Death of Wolverine”

Lobezno

Marvel sigue realizando arriesgados movimientos mientras camina por una cuerda muy tensa colocada entre dos edificios que tienen una altura que le daría vértigo a cualquier persona. Su último movimiento ha sido el de condenar al olvido a Lobezno, uno de los personajes más conocidos de la popular saga de los X-Men , matándolo en una serie de cuatro cómics que a buen seguro le reportarán importantes beneficios.

Esta pequeña saga de cómics lleva por nombre “Death of Wolverine”, de los cuales su primer número ya se encuentra a la venta. No hay duda de que es una decisión muy arriesgada aunque los beneficios parecen asegurados, pero la desaparición de la escena del mundo del Cómic de Lobezno también parece muy difícil de remplazar.

«Logan se ha pasado casi un siglo siendo el mejor en lo que hace, pero incluso los mejores acaban desapareciendo. Durante los últimos años,Lobezno ha sido un guerrero, un héroe, un renegado, un samurai y un profesor. Ahora el mejor X-Men de todos tendrá un papel que no ha poseído nunca»

El texto que acabas de leer es la descripción que Marvel hacía de esta nueva serie de cómics y en la que desaparecerá para siempre uno de los superhéroes más populares de los últimos tiempos.

Como ya decíamos antes el primer número de esta saga ya está disponible y habrá que correr a comprarlo para comenzar a descubrir como son los últimos días de Lobezno, aunque ya muchos aseguran que esta muerte no será definitiva y que volverá tarde o temprano, ¿o es que no hemos visto morir y regresar a otros superhéroes?.

Como quiera que sea y vuelva o no de la muerte, nos quedan cuatro cómics por delante para disfrutar de Lobezno una vez más.

¿Preparado para ver morir a Lobezno?, ¿cómo crees que morirá este superhéroe de los cómics?.

Más información – marvel.com/comics


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   elchamaco0 dijo

    Da igual, ya lo revivirán, no es el primer personaje que matan y reviven, ya aburren. Lo sorprendente sería que lo matasen y dejasen de publicar nada de él. Eso si que sería un giro imaginativo. Además hay publicandose chorrocientas series de lobezno ahora mismo.

  2.   Tonino dijo

    No hace mucho ya “murió” a manos de los Skrull y volvió al poco tiempo de la mano de Apocalypsis.
    Que muera es tan creíble como cuando murió el Capitán America o Superman.
    En un añito volverá y a sacar mas pasta,

Escribe un comentario