María Dueñas, la autora de “El tiempo entre costuras”, anuncia su tercera novela

El tiempo ente Costuras

María dueñas se ha convertido sin duda en una de las autores de mayor prestigio y con mayores ventas del panorama literario español después de sus dos primeras novelas “El tiempo ente costuras” y “Misión olvido” . Ahora y según ha confirmado ella misma ya trabaja en su tercer trabajo mientras espere que se estrene en la televisión una serie donde su primera y exitosa novela se convertirá en una serie de ficción.

“No os puedo adelantar mucho del argumento, ya que se encuentra en una fase muy inicial. No obstante, os aseguro que viene cargada de ganas e ilusión. Por el momento me reservo los detalles porque muchos de ellos irán cambiando con el tiempo”, fueron las palabras de la escritora sobre su nueva novela.

María Dueñas ha conseguido desde la salida de su primera novela al mercado un gran éxito, tanto de ventas como de críticas literarias y ahora su aplaudido “El tiempo entre costuras” pretende dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de una serie de 11 capítulos que emitirá Antena 3 en una fecha aún sin confirmar por la cadena televisiva.

“Se trata de una adaptación de la novela. Serán 11 capítulos, de 70 minutos de duración. Integra todo el contenido del libro e incluso ha habido una ampliación de determinados personajes. Se ha invertido mucho talento y creo que gustará al público”. La escritora afirmó no haber participado en el guion pero sí haberlo supervisado. “He intentado velar por la coherencia interna. Confío en que los lectores vayan, desde la serie, al libro”.

La talentosa escritora además quiso dejar clara su opinión sobre los nuevos libros electrónicos que cada vez usan más lectores diciendo; “Mi opinión del eBook es positiva. Me encantaría llegar a un equilibrio entre el libro digital y el tradicional. De lo que sí estoy en contra es de la piratería. El escenario ideal sería el de la convivencia entre los dos formatos”.

¿Qué te parecen las novelas de María Dueñas?, ¿esperas ya con interés la llegada al mercado de su tercera novela?.

Más información – miBuk Dreams Silver Edition, un eReader con obras de María Dueñas

Fuente – larazon.es


Categorías

eBooks, eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario