¿Mañana veremos la Surface 3?

¿Mañana veremos la Surface 3?

La semana pasada pudimos ver como se liberaba el código de MS-DOS, uno de los sistemas operativos más importantes en la Historia de la Informática y aprovechando la ocasión, el presidente de Microsoft España anunció que Microsoft Surface 3 estaba a la vuelta de la esquina. Unas polémicas declaraciones que han dado mucho de que hablar no sólo por la novedad sino por el hecho mismo de que era la primera vez que un ejecutivo de Microsoft daba una noticia sobre los productos “secretos” de Microsoft.

La empresa de Bill Gates, tras el tropiezo que tuvo con Microsoft Surface 2, cambió el sistema de políticas de seguridad de la línea Surface y lo encapsuló de tal manera que nadie hasta el momento sabía que se estaba trabajando en Microsoft Surface 3. Ante tal anuncio, muchos han realizado sus cabalas y se ha llegado a la conclusión de que si se lanza la nueva Microsoft Surface 3 será a partir de junio, por lo que en dos meses podríamos tener una nueva tablet de Microsoft. Esto se calcula a partir del hecho de que los nuevos chips de Nvidia no estarán disponibles hasta la segunda mitad del año, según los chicos de Nvidia. Cabe la posibilidad de que Microsoft Surface 3 no lleve estos chips, ya que en el anterior modelo, los chicos de Nvidia desvelaron el pastel de Microsoft.

¿Se hablará mañana de Surface 3?

Aún así, en el aniversario de Microsoft España, se anunció que el día 2 de abril habría un acto para desarrolladores organizado por Microsoft, por lo que todos esperamos que el día 2 de abril se informe sobre el asunto, es decir, que mañana mismo tendremos información veraz sobre Microsoft Surface 3, tanto si existe como si no.

Junto a estas polémicas declaraciones se ha unido un interesante rumor sobre la creación de una Surface de 7″. Muy interesante a mi parecer ya que 7″ es un tamaño perfecto para dar a la tablet esa orientación al mundo de los ebooks. Pero habrá que esperar al acto de mañana para saber más y sobre todo para saber que pasará con Microsoft Surface 2, ya que no hace mucho de su lanzamiento y con la nueva Microsoft Surface 3 podría reducir considerablemente su precio, por lo que sería una opción más que recomendable no sólo para los amantes de las tablets y de los eReaders sino también para aquellos que buscan un portátil modesto o un ordenador simple.


Escribe un comentario