Mackenzie Bezos, la mujer del CEO de Amazon, la primera en criticar el libro sobre su marido

Mackenzie Bezos

Hace unos cuantos días salió a la venta el libro “The Everything Store” (“La Tienda de Todo”) que cuenta la historia de Jeff Bezos al frente de Amazon y hoy mismo este curioso libro es portada de todos los diarios de medio mundo debido a que Mackenzie Bezos, la mujer del director general de la gran tienda virtual ha comentado el libro criticándolo con dureza y valorándolo con una sola estrella sobre cinco posibles.

La crítica ha sido realiza en la propia página web de Amazon, que rápidamente se ha apresurado a confirmar su identidad y no se ha limitado a calificar el libro sino que ha incorporado una extensa referencia en la que se pueden leer frases ciertamente interesantes.

“Encuentro muchas inexactitudes, y desafortunadamente, eso arroja dudas sobre cada episodio del libro. Además está lleno de técnicas que estiran los límites de la no ficción”

Crítica

Es interesante recordar que la mujer del máximo dirigente de Amazon es una escritora de cierto éxito que ha publicados varias novelas entre las que destacan; “Traps” o “The Testing of Luther Albright”.

“The Everything Store” ha sido escrito por el periodista Brad Stone, de la publicación Bloomberg Businessweek, quien lo ha calificado como “la historia definitiva de Amazon” y que además defiende su libro como una historia basada en hechos reales aunque este haya sido escrito sin llegar a entrevistar o conversar con Jeff Bezos sino con gente de su entorno.

De momento la aparición en escena de Mackenzie Bezos incluyendo su crítica en Amazon sobre el libro de su marido creo que va a dejar clara su postura, a buen seguro la de su marida pero no va a conseguir que la gente se aleje y no compre “The Everything Store”, sino todo lo contrario.

¿Qué te parece la actuación de la mujer de Jeff Bezos, el máximo dirigente de Amazon?.

Más información – “La regla de las dos pizzas”, la millonaria teoría de Jeff Bezos


3 comentarios

  1.   yo mismo dijo

    ¿criticar “del” libro?… Segun el titular deberia ser “criticar el libro”

    1.    Villamandos dijo

      Arreglado!, muchas gracias por el aviso 😉

  2.   mikij1 dijo

    Si soy Jeff la echo de casa 😀

Escribe un comentario