Los puntos de recogida de pedidos de Amazon llegan a España

Amazon

A buen seguro en no pocas ocasiones hemos sufrido por no poder recoger uno de nuestros pedidos de Amazon en nuestro domicilio por encontrarnos a la hora de la entrega en el trabajo o simplemente fuera de casa ocupados en otras tareas. Con la noticia que hoy mismo hemos conocido no tendremos que volver a preocuparnos por estar en casa para la entrega de nuestras compras realizadas en la gran tienda virtual ya que la firma que dirige Jeff Bezos ha puesto en España a disposición de sus clientes 1.200 tiendas físicas donde los usuarios podremos recoger sus pedidos en su horario de apertura.

Estos 1.200 puntos de recogida están distribuidos por toda la geografía española tal y como ha dado a conocer Amazon España en un comunicado y pertenecen a la red Kiala, una compañía de UPS y que es uno de los socios de Amazon en todo el mundo.

Gracias a este novedoso servicio de Amazon podremos escoger entre seguir recibiendo nuestras compras en nuestro domicilio como hasta ahora o bien pedir que nos las envíen  a uno de los 1.200 puntos disponibles por un precio exactamente igual que hasta ahora e incluso será gratuito para los clientes Premium. La posibilidad de recogerlo en un punto físico es que el horario de apertura nos puede venir muy bien para recoger el pedido para cuando por ejemplo salgamos del trabajo o bien recogerlo hasta sábados y domingos.

Xavier Garambois, el vicepresidente de Amazon Europa ha declarado; “con los puntos de recogida nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo. Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes“.

Amazon es la tienda virtual con mayor número de ventas en todo el mundo y precisamente lo es por servicios como este que hoy pone a disposición de todos los usuarios españoles y que permiten que cualquier pueda comprar desde su casa, con un solo click y que pueda recogerlo en su propia casa o bien en lugar que más le convengan para sus usuarios.

La firma que dirige Jeff Bezos cada día nos ofrece mejores artículos, precios competitivos y un sinfín de interesantes servicios como el que hoy conocemos, como no vamos a comprar a través de Amazon cada día más.

¿Te parece útil el nuevo servicio de entrega de pedido instaurado por Amazon en España?.


Escribe un comentario