Los eReaders Nook Simple Touch tendrán navegador web y cliente de e-mail

Nook

Hace escasos minutos nuestros amigos y compañeros de Actaulidad Gadget nos sorprendía con una noticia relacionado con el mundo de los libros electrónicos y que para nosotros por despiste había pasado un tanto desapercibida y que tiene que ver con la línea de eReaders Nook Simple Touch.

Esta línea de libros electrónicos que destaca por sus atractivos precios ahora quiere tratar de situarse y conseguir una interesante cuota de mercado buscando diferenciarse de sus demás competidores ofreciendo interesantes especificaciones que llegarán en la actualización de firmware que se producirá el próximo 1 de junio para todos los dispositivos esta serie.

La nueva versión 1.5.0 traerá consigo para los Nook Simple Touch como grandes novedades un navegador web y un gestor de correo electrónico, aplicaciones ciertamente útiles y que por el momento no son demasiado populares en el mundo de los eReader. Como era de esperar se tratará de aplicaciones muy básicas dadas las limitaciones de este tipo de dispositivos.

Sin duda estas nuevas aplicaciones que nos podremos encontrar en los Nook Simple Touch a partir del 1 de junio serán una más de las razones, junto a su precio de 79 dólares (aproximadamente 64 euros) que puedan hacer decantarse por la compra de unos de los dispositivos de Barnes & Noble en detrimento de otros de los muchos eReader que ahora mismo nos podemos encontrar en el mercado.

Si ya tienes un eReader de esta línea, el próximo 1 de junio podrás disfrutar de la nueva actualización y con ello de las nuevas aplicaciones descargándola vía OTA (Over the Air) haciendo uso de la conectividad Wi-Fi de la que disponen estos e-Readers.

¿Qué te parecen las nuevas aplicaciones que se ha decidido a introducir Barnes & Noble en sus eReader?.

Más información – NOOK Simple Touch, el eReader que marca tendencia en Estados Unidos

Fuente – actualidadgadget.com


2 comentarios

  1.   David dijo

    Al final esto quedó en nada, no? Yo tengo un Nook Simple Touch y no he visto la actualización en la web… se sabe algo?

    1.    Andres Rada dijo

      y ya andamos en el 2014 y sigo esperando la dicha actualización

Escribe un comentario