Los eBooks de Dora la Exploradora o los Bubble Guppies estarán disponibles a través de Kobo

eBook

A finales del pasado año Kobo abrió las puertas de su librería digital dedicada los más pequeños de la casa con gran éxito y unas interesantes ventas. En ella ofrece ya más de 100.000 títulos pero entre ellos se echaban en falta los eBooks o libros digitales de los personajes que más suelen gustar a los niños y niñas de todo el mundo.

Pero Kobo no ha perdido el tiempo y ha conseguido dar solución a este problema firmando un acuerdo con Nickelodeon Publishing para vender a través de su librería títulos de personajes como los Bubble Guppies, Dora la Exploradora, Bob Esponja o Los Backyardigans.

Además y gracias a las ventajas de la librería digital de Kobo podremos dejar a nuestros hijos recorrer sus estanterías y escoger entre todos los títulos que se encuentran disponibles para la venta con total tranquilidad y es que para asegurarnos nuestra seguridad y la de nuestros hijos, podremos crear una cuenta independiente a la nuestra, fijar un gasto para ella o proponer unos objetivos de lectura para que si son superados reciban divertidas recompensas.

Michael Tamblyn, Presidente y Director de Contenidos de Kobo declaró sobre este interesante acuerdo que han alcanzado que; “los libros para niños son una parte integral e importante del catálogo de Kobo, y estamos emocionados de hacer crecer la categoría, agregando títulos Nickelodeon top-rated. Nickelodeon tiene un sólido historial de encender la imaginación de los niños y la creación de personajes que se vuelven como amigos favoritos y estamos encantados de ser parte de su mundo narración multiplataforma, con lo que sus libros a más niños en todo el mundo.”

Si tuviéramos que calificar la maniobra de Kobo pienso que sólo la podríamos calificar de magnifica y es que cada vez más los niños leen a diario en un dispositivo electrónico y ofrecerles un contenido ajustado a su medida puede ser una opción que le reporte a Kobo una gran cantidad de beneficios. Además a los más pequeños de la casa no les vale cualquier libro de cualquier personaje sino que quieren el de ese ser amarillo que vive bajo el mar o de la pequeña Dora.

¿Crees que tendrá éxito Kobo ofreciendo los libros digitales de los Bubble Guppies o Dora la Exploradora en su librería digital?.


Categorías

eBooks, Kobo

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   J-Sequeiros dijo

    De seguro, que será un éxito.

Escribe un comentario