Los dioses americanos saltarán del ebook a la tele

Dioses Americanos

Una de las cosas por las que prefiero un ebook a un libro es por su versatilidad a la hora de trasladarlo, lo fácil que resulta moverlo a través de kilómetros y kilómetros sin tener que cargar con el ebook. De esta facilidad se ha visto beneficiado muchos títulos que tras difundirse por Internet tras su traslación al medio digital han tenido un segundo lanzamiento. Este caso fue el que ocurrió con la serie Juego de Tronos de la serie literaria La Canción del Hielo y fuego. Y esto es lo que parece que vivirá Neil Gaiman y sus obras. La productora de Tom Hanks, la cual está desarrollando la serie confirmó que se estrenará en la cadena Starz, la cadena que emite Hannibal emitirá una serie sobre su obra Los dioses americanos y la cadena británica Red emitirá la obra “Los hijos de Ansi”.

Neil Gaiman llevará a sus dioses americanos a la pequeña pantalla

Los dioses americanos es una obra de Neil Gaiman que cuenta la historia de las reencarnaciones de los dioses de la antigüedad en humanos que viven en América. Los hijos de Ansi es una obra que cuenta las aventuras y desventuras de los descendientes de Ansi, un personaje de la mitología africana. Aunque la trama de las dos obras hace ya de por sí promete, el bagaje del autor es una garantía final que certificará el éxito de estas series.

Gaiman no sólo ha recogido premios y éxitos por estas y otras de sus obras sino que ha venido colaborando con los guionistas de las series más famosas e importantes, entre ellas el Doctor Who o Los Simpsons, para los cuales creó un guión de un capitulo e incluso cedió su voz para un personaje. Se desconoce cuando podremos ver estas series pero si sabemos que compartirán la pequeña pantalla con la obra de George R.R. Martin. Además si queréis, siempre os podéis pasar por la web de Neil Gaiman y leer sus libros en formato ebook. Yo, ésta vez si que no voy a esperar a ver la película ¿y tu?


Escribe un comentario