“Los Borgia” tendrá su final en formato eBook

eBook

La serie “Los Borgia” creada por Neil Jordan y cancelada por los altos costes que suponía su grabación alumbrará un final para todos sus seguidores en forma de libo digital dado la imposibilidad de encontrar financiación para poder rodar el final de la historia para la pequeña pantalla.

Hace ya un tiempo vivimos con la emisión de la famosa serie era cancelada por parte de la cadena de televisión que la producía dado los altos cotes al término de la tercera temporada y además también se procedió a cancelar el proyecto de la película de dos horas de duración en la que se resumía la cuarta y última temporada de la serie de ficción.

El propio Jordan fue el encargado de explicar los motivos de tanta cancelación con unas palabras simples y sinceras; “Cuando vieron lo que podría costar, se dieron cuenta de que era demasiado caro. Al saber que no podríamos continuar se rompieron los corazones de todos los actores, y el mío también” y mostró además su satisfacción porque su proyecto pueda tener un final al que todo el mundo podrá acceder; “Estamos encantados de que los seguidores de la serie tengan la oportunidad de leer el último adiós de Neil a una de las familias más infames de la historia”.

En la mayoría de ocasiones el proceso suele ser el inverso, es decir, desde el libro donde se cuenta la historia real o de ficción se suele dar el salto a las pantallas de televisión o incluso al cine pero ahora el costoso proyecto de Los Borgia recorrerá el sentido contrario.

Tal vez los fans de esta conocida y espectacular serie esperaban un final difrente pero por lo menos podrán disfrutar de él y podrán leer en un completo eBook el final de la trama que estará basado y respetará el guión creado inicialmente para la serie aunque, claro está, será adaptado a las posibilidades que aporta un libro digital que no son las mismas que las de una serie de televisión.

Este final un tanto extraño para la serie de televisión lleva por nombre “Los Borgia Apocalipsis” y ya se encuentra disponible en las principales plataformas donde se venden libros digitales o eBooks.

Más información – Adele se pasa al mundo de la literatura

Fuente – formulatv.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario