¿Llegaremos a ver en el mercado un eReader con dos pantallas?

eReader

Esta mañana os hemos mostrado el último portátil diseñado por Intel que tiene dispone de dos pantallas, una como las que hemos podido ver hasta ahora en este tipo de dispositivos y otra en la parte delantera del portátil, de tinta electrónica al igual que la de los eReader y que se podrá usar para leer nuestros eBooks, pero también para consultar nuestras redes sociales, jugar o consultar nuestro correo electrónico, todo con la gran ventaja de que se podrá utilizar aún estando el portátil en el modo de suspensión.

Desde que vi este portátil ayer por la noche ya me quedé totalmente enamorado de él, y en su día estuve apunto de compararme un Yotaphone, el smartphone de las dos pantallas. Ahora he pensando si podríamos llegar a ver dos pantallas en un eReader y la verdad es que cada vez que lo pienso y le doy una vuelta más le encuentro más y más ventajas.

Algunos diréis que para que queremos en un eReader dos pantallas diferentes, pero la construcción de este dispositivo pienso que sería bastante sencilla y por ejemplo podríamos darle a una pantalla un uso profesional y a otra un uso lúdico. Yo por ejemplo suelo leer cosas del trabajo en mi libro electrónico y tal vez las dos pantallas me permitiría tener separados ambos contenidos.

Además tal vez podría ser el método ideal para que una pareja no tuviera que tener dos eReaders, aunque siempre se encontrarían con el evidente problema de que no podían leer a la vez a no ser que se pusieran uno frente al otro y sujetaran el dispositivo en alto.

Tal vez este eReader con dos pantallas tenga mucho de disparate y poco de lógica, pero por ejemplo las dos pantallas, tal vez no serían tan descabelladas en una tablet, que podría hacer las veces de tablet por delante para navegar y vigilar de cercar nuestras redes sociales, y por detrás de eReader. Dos dispositivos en uno que podríamos llevar a cualquier lado y que nos serviría para llevar a cabo muchas de nuestras actividades favoritas.

Ya tenemos en el mercado un smartphone y un portátil con dos pantallas, y aunque muchos pensáis que todo lo que acabo de escribir una idiotez, creo que me atrevería a jugarme un par de cafés con todo aquel que quiera que no tardaremos demasiado en ver en el mercado una tablet o un eReader con dos pantallas diferentes.

¿Crees que veremos tarde o temprano una tablet o eReader con dos pantallas diferentes?.


Categorías

eReaders, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Hombre, yo creo que lo ideal sería que sacasen una pantalla reflectiva a color de gran calidad que pudiese iluminarse a voluntad… mucho mejor ¿no crees? 🙂

Escribe un comentario