¿Llegarán Kindle Matchbook y AutoRip de Amazon a España?

Amazon

Hace unos días presentamos en este mismo sitio web el nuevo servicio de Amazon llamado Kindle Matchbook en el que se ofrecerá a los usuarios la copia digital a un precio muy bajo del ejemplar en formato papel que compren en la gran tienda virtual.

El servicio es muy semejante al servicio AutoRip también de Amazon, que ya está totalmente operativo y por el que a los usuarios se les entregará la edición digital del disco musical que se compren en formato físico. De momento se me ocurre una sola pregunta a la espera de poder probar ambos servicios; ¿Llegará Kindle Matchbook y AutoRip de Amazon a España?.

Kindle Matchbook comenzará a estar operativo en los Estados Unidos a partir del mes de octubre con casi 10.000 ejemplares que irán creciendo con el paso del tiempo y a unos precios que serán de 2,99$, 1,99$, 0,99$ o totalmente gratuitos, dependiendo del libro escogido.

Amazon por el momento no ha confirmado si Kindle Matchbook y AutoRip estarán disponibles en España pero casi me atrevería a asegurar que pronto podremos ver ambos servicios asociados a Amazon España dada la creciente influencia y clientes que está teniendo la gran tienda virtual en nuestro país.

Sin duda se trataría de una gran noticia la llegada de este servicio ya que todavía somos muchos los que en no pocas ocasiones compramos libros y discos en formato físico y nos gustaría poder tener acceso a su versión digital a unos precios reducidos como son los que ofrece la firma dirigida por Jeff Bezos.

De momento sólo nos queda esperar para saber si la gran tienda virtual pone estos dos interesantes servicios en nuestro país y en muchos otros pero de producirse la llegada estaremos ante un nuevo panorama, tanto para la múisca y los libros en formato físico.

Mi opinión parece clara pero y la tuya; ¿crees que llegarán Kindle Matchbook y AutoRip de Amazon a España?.

Más información – Amazon presenta Kindle MatchBook, la forma de conseguir copias digitales de tus libros en formato papel


Escribe un comentario