“Life in Photographs”, un libro muy Beatle de Linda McCartney

“Life in Photographs”

Hace ya más de 40 años que la banda británica “The Beatles” dejaron de tocar juntos pero aún después de tanto tiempo sus canciones siguen sonando a diario en medio mundo y todo lo que pueda tocarles o pasarles de cerca se convierte casi en noticia de forma instantánea y esta semana hemos tenido una pequeña muestra con la publicación por parte de la editorial Taschen del libro “Life in Photographs”.

A buen seguro este libro podría pasar totalmente desapercibido si sólo nos fijáramos en su título pero si al título le añadimos que su autora es Linda McCartney, todo toma un carácter diferente y convierte al libro en algo ciertamente especial.

Este libro del que están aseguradas sus millonarias ventas consta de 193 páginas donde se pueden ver un total de 170 fotografías a cual más interesante. Todas las fotografías han sido cuidadosamente escogidas de las más de 20.000 imágenes que componen el archivo de Linda.

“Life in Photographs”,

Además en el libro podremos leer diferentes prólogos escritos por Paul, Stella y Mary McCartney, así como diferentes textos de Annie Leibovitz y Martin Harrison y algunos apartes de la entrevista concedida por Linda a la BBC en 1994 para el programa ‘Behind the Lens’.

“Life in Photographs”,

Si te gustan los Beatles sin duda debes de adquirir el libro hoy mismo sin esperar un solo segundo y es que os puedo decir de primera mano que tenerlo es tener un tesoro relacionado con la música y con “The Beatles”.

Más información – HarperCollins y los eBooks “enriquecidos”

Fuente – entretenimiento.terra.com.co


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario