¿Libro digital o libro en formato papel para regalar estas Navidades?

eReader

La pregunta que hoy da título a este artículo es una de esas preguntas que muchas personas se están haciendo estas Navidades y es que si bien el libro digital o eBook cada vez está más presente en nuestra sociedad el tradicional libro en formato papel sigue muy presente y sigue siendo uno de los regalos favoritos en esta campaña de Navidad.

La elección entre un eBook o un libro tradicional es por ejemplo muy sencilla en el caso de que la persona a la que quieres hacerle un regalo no disponga de una tablet o un eReader, en ese caso el libro en formato papel tiene que ser el elegido.

Si la persona a la que quieres hacer el regalo dispone de un libro electrónico el proceso ya se vuelve más complejo ya que a buen seguro el interesado querrá que le regales un eBook para tenerlo disponible en su eReader y no ocupar más sitio, pero el que regala se siente en muchas ocasiones un poco extraño regalando algo que no puede envolver y que no puede entregar de una forma normal y más o menos tradicional.

Sin duda alguna resulta muy extraño regalar un eBook pero cada vez es más normal hacerlo y muchas aplicaciones como la iBooks Store permiten desde hace un tiempo regalar libros digitales con más o menos elegancia y sin parecer que no estamos regalando nada.

Yo soy un firme defensor del la lectura digital pero estas Navidades he escogido en muchos casos un libro en formato en papel para regalar a mis amigos y familiares por diversas y variadas razones, algunas de las cuales ya he explicado. Ahora os toca a vosotros decidir si vais a regalar el próximo lunes un libro tradicional en formato papel o un libro digital.

Cuéntanos si te has decantado para regalar por un libro en formato papel o bien por un eBook, puedes hacerlo a través del foro o bien mediante algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – La prensa digital triunfa en España por encima de los periódicos en formato papel


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario