Lenovo Horizon 2, la nueva tablet “gigante” de Lenovo

Lenovo

El Consumer Electronics Show que se está celebrando estos días en la ciudad de Las Vegas está dando mucho de sí y en él estamos pudiendo ver algunas de las últimas novedades que lanzarán al mercado las principales firmas tecnológicas a lo largo del año 2014. En cuestión de libros electrónicos este evento no nos está mostrando ninguna novedad que no hubiéramos visto ya pero el mercado de las tablets, que también tocamos y exploramos de vez en cuando, se está agitando con fuerza.

Una de las grandes novedades de la que hemos podido disfrutar nos la ha mostrado Lenovo con una segunda versión de un dispositivo que ya analizamos en su día en este mismo sitio web, el Lenovo Horizon.

La nueva versión de esta tablet “gigante” ha sido bautizada como Lenovo Horizon 2 y en su exterior no presenta demadiados cambios respecto a la primera versión aunque si ha sido bastante remozada en su interior para adecuarse a los tiempos que corren y sobre todo a las necesidades de los usuarios.

Con una pantalla de 27 pulgadas, un grosor de tan sólo 2 centímetros y un peso de 7,65 kilogramos (11 gramos menos que la primera versión que pesaba 7,76 kilogramos) este “extraño” pero a buen seguro útil dispositivo será una gran opción para muchos de los que buscan una gran tablet para poder hacer en ella casi todo lo que se les pueda ocurrir.

Lenovo

Su pantalla con una resolución a elegir entre 1080p y 2560×1440 píxeles esconde en su interior un procesador Core i7 así como 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB y una tarjeta gráfica Nvidia.

Sin duda alguna y vista la presentación en el CES 2014 de este Lenovo Horizon 2, el fabricante chino sigue buscando estar presente en el mercado de los tablets de una forma muy variada y ofreciendo a los usuarios todo tipo de soluciones a sus necesidades.

Lenovo

Este nuevo dispositivo estará disponible en los Estados Unidos a partir del verano a un precio de 1,500 dólares y por el momento se desconoce si estará a la venta en otros países de  medio mundo aunque casi me atrevería a asegurar que sí.

¿Te parece útil y adecuado a tus necesidades el nuevo Lenovo Horizon 2?.

Más información – IdeaCentre Horizon, la revolucionaria tablet de Lenovo


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Me parece muy bien siempre que se le pueda acoplar un teclado para facilitar el trabajo (procesador de textos, navegación web, etc…) y tengan una base para sostenerse. Creo que “tablets” así podrían acabar sustituyendo a los pcs de sobremesa.

Escribe un comentario