Las tarjetas de descarga de ebooks representan ya un 14% de las ventas digitales de Casa del Libro

Tarjetas de descarga de eBooks

Hace unos días en un interesante artículo aprendimos como hacer uso de una tarjeta de descargar de eBooks y hoy mismo hemos conocido que estas tarjetas, tan desconocidas para muchos y tan útiles para unos pocos, ya suponen el 14% de las ventas digitales de Casa del Libro según la propia compañía ha dado a conocer.

Estas tarjetas permiten a cualquier usuario comprar un libro digital o eBook en una tienda física con tan sólo pagar por ella antes de salir del establecimiento y después usarlo en su propia casa, de una forma muy sencilla en la mayoría de los casos.

Este dato viene a demostrar de forma muy clara que esta vía para vender libros digitales en establecimientos físicos es muy válida y ofrece beneficios a diferencia de otras muchas prácticas que se han puesto en funcionamiento para tratar de vender eBooks.

Si bien es cierto que estas tarjetas que ahora suponen el 14% de las ventas de libros digitales de una compañía de gran importancia como es Casa del Libro han tenido que evolucionar en gran medida y ahora por ejemplo ya es posible editarlas para que puedan ser el regalo perfecto pero además también ha mejorado muy mucho el modo de usarlas. Por ejemplo ahora ya se pueden escanear mediante diferentes métodos con nuestro smartphone o tablet para que comprar libros en formato digitales con ellas sea mucho más sencillo.

Casa del libro

Casi con total seguridad y con el paso del tiempo este mercado irá creciendo en gran medida y es que cada vez es más normal acceder a los libros digitales a través de este tipo de tarjetas pero sobre todo cada vez se empiezan a usar en mayor medida para realizar regalos.

Podríamos hacernos muchas preguntas acerca de estas tarjetas y que vosotros buscarías respuesta pero hoy vamos a ser nosotros los que os demos la posibilidad de preguntarnos todo lo que queráis saber sobre estas tarjetas de descarga de eBooks para que así podáis conocerlas mucho mejor. Puedes hacer cuantas preguntas quieras a través de los comentarios de esta entrada, de nuestro foro o de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

¿Cuáles son tus preguntas sobre las cada vez más populares tarjetas de descarga de eBooks?.

Más información – Cómo usar una tarjeta descarga de ebooks


Un comentario

  1.   alberto dijo

    Pues eso no indica ni más ni menos la escasa cifra de venta de ebooks que tiene esta tienda.
    Por más que se empeñen, el libro digital no se vende en las tiendas físicas ¿conocéis personalmente a alguien que haya comprado una tarjeta para tener un ebook?
    Esto forma parte de la lista de deseos de los clásicos, más que de la realidad. Es como lo de leer conectado. Intentos de guiar el mercado a donde más les interesa a los editores. Mientras tanto, Amazon sin tarjetas ni sandeces, ahí sigue creciendo.

Escribe un comentario