Las novelas de Agatha Christie ya se venden en español y en formato eBook

Agatha Christie

A buen seguro que los aficionados a las novelas de Agatha Christie se cuentan en España por miles y casi con total seguridad venían también desde hacía tiempo teniendo el deseo de la aparición de las novelas de la conocida escritora en formato eBook para poder disfrutar de ellas en un eReader.

El deseo por fin se ha hecho realidad y gracias a la editorial RBA podremos adquirir la totalidad de las novelas de Christie en formato digital, es decir podremos disfrutar de novelas como Diez negritos, Muerte en la vicaría o Asesinato en el Orient Express.

A buen seguro a muchos de vosotros que estáis leyendo este artículo os cueste trabajo pensar que las populares novelas de Agatha Christie no estuvieran aún disponibles en formato digital y en castellano, pero no, no se encontraban disponibles por muy difícil que parezca de creer.

Las novelas de esta escritora británica son una autentica referencia mundial y se han llegado a vender 4.000 millones de ejemplares. Además algunas de ellas figuran incluso en la lista de las diez novelas más vendidas de todos los tiempos en lengua inglesa.

Es por ello que la editorial RBA ha decidido lanzarlas al mercado al precio de 3,99 euros frente a los 16 euros por lo que se puede adquirir cualquier novela en formato papel.

¿Te gustan las novelas de Agatha Christie?, ¿estás dispuesto a vivir ahora todas sus historias en tu eReader?.

Más información – Muere Tom Sharpe, autor de la exitosa novela Wilt

Fuente – aviondepapel.tv


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario