Las Amazon Coins ya se pueden usar en los dispositivos Android

Amazon

Hace ya unos cuantos meses conocimos las Amazon Coins que llegaron en primer lugar a los dispositivos Kindle Fire, pero ahora la firma que dirige Jeff Bezos ha anunciado que también comenzarán a estar disponibles para los dispositivos Android en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania con el objetivo de que los usuarios las puedan usar para comprar contenido digital.

Las Amazon Coins se pueden conseguir de forma principal mediante dos vías; la compra directa donde 100 monedas virtuales tendrán un precio de un 1 dólar o la compensación que se produce al comprar diverso contenido.

Entre las utilidades que se le pueden dar a estas Amazon Coins que se van recaudando están la posibilidad de comprar aplicaciones, comprar vida extras para juegos tan populares como Candy Crush o para desbloquear características del Angry Birds. Todo aquel que lo desee también podrá usarlas también para por ejemplo adquirir libros digitales.

Para poder comenzar a hacer uso de la nueva moneda virtual de Amazon los usuarios tan sólo deberán de actualizar la aplicación de la tienda virtual y a partir de ese momento ya podrán comprobar su saldo de Amazon Coins y comenzar a hacer uso de ellas.

Mike George, Vicepresidente de Amazon Appstore y Juegos ha declarado respecto a la expansión de la moneda virtual que: “desde el lanzamiento de las Amazon Coins, hemos sido sorprendidos por el número de clientes que utilizan monedas, así como el número de monedas que están gastando en aplicaciones y juegos. (…) Dado que los clientes pueden ganar monedas cuando compran aplicaciones en Amazon Appstore, y porque pueden comprarse monedas con hasta un 10% de descuento, los clientes les encanta el valor adicional que obtienen al hacer compras en nuestro Appstore”.

Para los que tengáis alguna duda de esta nueva operación de Amazon, su única ambición y objetivo una vez más es seguir fomentando el consumo de productos digitales de los usuarios que es lo que más beneficios le reportar cada año.


Escribe un comentario