Las 50 Sombras de Grey se acumulan en las estanterías de las librerías

E.L. James

La trilogía “50 Sombras de Grey” fue sin duda el fenómeno literario del pasado año vendiendo millones de copias de alguna de sus tres ejemplares y haciendo millonaria a su hasta entonces desconocida autora, E.L. James, pero parece que la fiebre desatada por Christian Grey Anastasia Steele comienza a apagarse.

Parece extraño pero los ejemplares de la novela que causó furor en todo el mundo empiezan a acumularse en las estanterías de librerías de todo el mundo y las tiendas digitales de eBooks ya no venden prácticamente ningún ejemplar.

Además según hemos podido saber la popular trilogía ha saturado ya las tiendas de libros solidarios del Reino Unido a donde llegan donados por sus propietarios y se acumulan por las esquinas dado que ya nadie los quiere. Y lo peor de todo es que ni tan siquiera pueden parar ese crecimiento ya que no pueden ser reciclados al estar realizados con un pegamento que lo hace imposible. Tampoco por supuesto los pueden vender al tratarse de instituciones de caridad.

Aunque sus dos protagonistas ya no venden novelas en ningún lugar del mundo siguen siendo noticia casi a diaria por la película que llegará no tardando mucho a la gran pantalla y que a diferencia de los libros en formato papel si sigue levantando una gran expectación.

Tal vez la llegada de la película a las carteleras de los cines de medio mundo sea una forma de impulsar de nuevo la trilogía literaria y conseguir liquidar el enorme stock que aún existe de “50 Sombras de Grey” en las estanterías de las librerías de medio mundo.

Sin duda alguna si tuviéramos que usar alguna obra para definir un fenómeno literario esta sería la novela de E.L. James, que llegó al mercado, arrasó en ventas y está a punto de desaparecer sin más del panorama literario.

¿Tú al igual que yo y millones de personas caíste en la tentación de leer “50 Sombras de Grey”?.

Más información – Descubre los 10 escritores con más ingresos del año

Fuente – ideal.es


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario