Lánzate a descubrir Bookish y su nueva aplicación para Smartphone

Bookish

Aunque por el momento no es demasiado conocida Bookish es una plataforma de contenido literario que ha surgido de la estrecha colaboración entre Simon & Schuster, Hachette y Penguin que hace menos de dos semanas abrió sus puertas al público en general después de casi dos años de duro trabajo y desarrollo.

Mediante Bookish todos los usuarios de la aplicación podremos encontrar en ella todo tipo de betsellers, estrenos e incluso contenido literario “extraño” como ensayos o artículos periodísticos o de opinión de escritores de relevancia internacional.

La gran ventaja de este estupendo sitio web, no sólo es que podremos encontrar todo tipo de libros, navegar por ellos y conocer datos sobre ellos y el autor sino que también podremos adquirirlo desde el mismo lugar consiguiendo en algunos casos los mejores precios y teniendo acceso a ofertas destacadas.

Sin duda se trata de un sitio web que nos recuerda en diversos aspectos a la tienda online Amazon pero en el caso de Bookish la especialización tiene un grado mayor y nos permite a los lectores conocer muchos detalles, informaciones y características interesantes de todos los títulos literarios y autores que podamos necesitar y que no nos podemos encontrar en lugares web semejantes.

Otra de las grandes ventajas de Bookish es que está disponible no sólo como plataforma web sino que se encuentra disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y desde ayer mismo también está disponible para todos los dispositivos con iOS como sistema operativo.

La aplicación para dispositivos móviles y tablets nos permitirá importar libros electrónicos desde otras plataformas y además tiene la gran ventaja de ser compatible con los formatos ePub y PDF. Además nos permitirá destacar textos o frases sueltas, realizar anotaciones y conseguir una interesante sincronización entre varios y diferentes dispositivos.

¿Te atreves a conocer, probar y experimentar con Bookish?.

Más información – La Universidad de Salamanca crea la plataforma CIELO

Fuente – Bookish


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario